Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González con cara de preocupación

Adela González sabe que deben guardar silencio sobre la infidelidad

Adela González es consciente de la situación difícil que atraviesan

Adela González está feliz al frente de Sálvame, donde ha conseguido encontrar su lugar y convertirse en un pilar importante del mismo. Pero esto no quita para que haya tardes en que lo pase mal en el plató. Y precisamente así es como se ha sentido estos días cuando se ha puesto sobre la mesa una infidelidad.

Lo que ha pasado es que Kiko Matamoros ha revelado que circula un rumor que indica que su novia, Marta López, le ha sido desleal. Él no se cree esta habladuría, que ninguno de sus compañeros le había contado. Y es que ha descubierto que muchos de ellos lo sabían y se lo han callado.

Adela sabe que quizás deben guardar silencio sobre el presunto engaño para no herir al afectado, pero cada vez se está hablando más de ello. Sobre todo porque Belén Esteban ha reconocido que tanto ella como otros colaboradores han hablado al respecto. Una confesión que ha acabado propiciando que surja una verdadera 'caza de brujas' en el plató.

Adela González descubre la presunta infidelidad

La presentadora de Sálvame ha sido testigo de que Kiko tuvo que ser llevado al hospital tras sufrir una subida de la tensión. Todo porque se desveló que se iba a dar una noticia que podría paralizar su boda.

Al día siguiente, Adela lo vio sentarse en el plató para contar que “una tarada de Instagram” iba diciendo que Marta le había sido desleal. Al parecer, cuenta que fue mientras que él participaba en Supervivientes y que le engañó con un ex. Eso sí, él, tras dar todos los datos, dijo que confiaba plenamente en su chica.

Kiko Matamoros y Marta López en 'Déjate querer'
Adela González sabe que la supuesta infidelidad ocurrida en la pareja está provocando un enorme revuelo | Telecinco

El que haya circulado este rumor le hizo daño, pero lo que más le dolió fue conocer que muchos de sus compañeros lo sabían y nadie le había dicho nada. Esto se desveló por boca de Miguel Frigenti, que reconoció que hace tiempo que le había llegado y que había colaboradores que creían que el engaño era cierto. Una afirmación esta última que llevó a Matamoros a decir que se jugaba el puesto de trabajo si alguno de ellos le daba una prueba de que la deslealtad era cierta.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Adela González ve 'saltar' el silencio por los aires

La periodista vasca al frente de Sálvame ha visto que la polémica ha ido a más en las últimas horas. Lo ha hecho cuando Belén ha decidido hablar tras los ataques a Frigenti para sincerarse con el público, al tiempo que 'señalar' a sus compañeros. Exactamente sus palabras han sido estas: “Yo no soy defensora de Miguel, pero tenéis narices con él y no con Kiko Matamoros”.

Acto seguido, bastante enfadada ha añadido: “Gente que hay aquí sabe lo de la supuesta infidelidad. Y la única que ha tenido narices ha sido Belén Esteban de decir que lo sabía. Tanto ayer como hoy aquí hay gente que lo sabía”.

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
Adela González ha visto a Belén 'señalar' a sus compañeros | TELECINCO

Rafa Mora le ha dicho que sea valiente y que exponga los nombres de los colaboradores a los que se estaba refiriendo. Ante esta petición, Adela ha visto que la aludida no se ha quedado callada: “¿Yo? Fíjate si soy valiente que lo he reconocido. Pero los demás se han callado todos”.

“Yo le tengo mucho cariño, pero no voy a mentir. Hay gente que se calla y estoy de callarme hasta el mismísimo”.

Tras esta revelación, González ha visto que el programa ha intentado descubrir a quiénes se estaba refiriendo. Y lo cierto es que hay dos personas más que han reconocido que tenían conocimiento de la información. Nos estamos refiriendo a José Antonio Avilés y María Patiño.

Sin embargo, el silencio sigue reinando y Sálvame no va a parar hasta que todos los nombres salgan a la luz.