Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González sonriente

Adela González sorprende al contar algo sobre su hijo

Adela González es bastante reacia a dar datos de su vida personal

Adela González ha pasado de ser conocida en el País Vasco a ser un rostro muy popular de la televisión a nivel nacional. Y todo porque hace algo más de un año que está al frente de Sálvame. De ahí que ha aumentado el interés por conocerla y por saber más datos de su vida privada, aunque ella es bastante cautelosa.

Adela, en la medida que puede, evita hablar de su faceta más personal, pero ahora ha hecho una excepción. Sí, porque ha contado en redes algo sobre su hijo, Eneko.

Adela González deja boquiabiertos a todos con la publicación

La presentadora de Sálvame no quiere convertirse en personaje de la prensa rosa, como sí lo son algunos de sus compañeros de programa. Por este motivo, intenta no hablar de su vida personal. No obstante, a pesar de ese recelo, hemos sabido que en 2020 perdió a su hija de ocho años, Andrea, por culpa del cáncer.

Adela, para afrontar esa trágica pérdida, se ha centrado en el trabajo. Pero sus grandes pilares han sido y son su marido, Mikel, y su otro hijo, Eneko. Un vástago este del que desconocemos datos, aunque ahora hemos sabido una pincelada.

González no quiere que el menor aparezca en los medios, desea que tenga una vida tranquila y fuera del foco mediático. Por este motivo, pone especial atención a no compartir imágenes de él en redes y tampoco a hablar de él. Pero en las últimas horas ha hecho una excepción.

La presentadora ha dado un dato sobre el niño. Ha explicado que le gusta el tema de la naturaleza en general y de las plantas en particular. Tanto es así que le ordena como actuar con las que tienen en casa.

Ella ha explicado ese interés del pequeño mostrando en sus stories una foto de una maceta donde se ven numerosas hojas e incluso malas hierbas. Aunque entre todas estas ha nacido una margarita y, según explica, es gracias a Eneko.

Exactamente, junto a esa instantánea ha escrito: “Mi hijo no me deja arrancar las malas hierbas para que se las coman los gorriones. Y porque nunca sabes qué hay bajo superficie... y tiene razón”.

Storie de Adela González con una margarita y contando que hace su hijo el 23 de abril de 2023
Adela González ha contado con esta fotografía el interés que manifiesta Eneko por el medio ambiente | Instagram @adelagonzaleztv

Adela González, en el punto de mira por otra cuestión personal

Adela González ha hablado de su pequeño en redes de la manera que hemos expuesto. Y estos pasados días también lo ha hecho, de forma indirecta, de la pérdida de su hija.

En Sálvame se ha abordado el polémico nacimiento de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón. Un nacimiento que se ha producido mediante gestación subrogada y usando el esperma congelado del hijo de la presentadora, Aless Lequio. Chico este que falleció el mismo año que la niña de Adela y por la misma enfermedad: sarcoma de Ewing.

González ha escuchado a la famosa afirmar sobre esta bebé que “llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola, he vuelto a vivir”. Y esto no ha sido entendido por la vasca, que ha pasado por la misma situación que aquella.

Adela González seria y llorosa
Adela González ha hablado indirectamente de lo que vivió con su hija para oponerse a lo hecho por Obregón | Telecinco

Adela no ha tenido reparos en afirmar: “Esa niña va a tener todas las vidas del mundo para gastar todo el dinero que tiene. Emocionalmente va a ser complicado vivir sabiendo que, de alguna manera, ha aportado luz, pero que casi ha llegado para tapar un hueco que es imposible de tapar”.

“Ese vacío no lo va a suplir nadie nunca, esa bebé no va a cubrir ese hueco”. Unas palabras con las que ha dejado claro que nadie puede sustituir al ser querido al que se ha perdido. En su caso, a Andrea.