Adela González comienza a saber muy bien cómo manejarse en el plató de Sálvame. La presentadora vasca aterrizó en el espacio vespertino en lo que era uno de sus mayores retos profesionales. Poco a poco ha sabido entender la dinámica y, sobre todo, cómo enfrentarse a los desplantes de algunos colaboradores.
Uno de ellos tuvo lugar el pasado martes 28 de febrero cuando Adela recibió una reprimenda por parte de Belén Esteban. La colaboradora no vio con buenos ojos cómo la presentadora arremetía contra su amiga Raquel Bollo y así se lo hizo ver delante de todos.
Adela González acorralada en pleno directo
Adela González ha encajado muy bien dentro del universo Sálvame. Aunque empezó algo tímida, con el tiempo ganó confianza y supo cómo liderar los enfrentamientos e incluso protagonizar alguno que otro.
Lo que ocurrió el martes es solo un ejemplo de lo bien que ha entendido Adela el funcionamiento del espacio vespertino de Telecinco. Todo comenzó cuando los colaboradores hablaron sobre el estreno de Supervivientes y en cómo los hijos de Raquel Bollo pondrán a su madre en una situación delicada.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
"Lo mejor va a ser ver a Raquel defendiendo a los dos", apuntaba Kiko Hernández. Momento que aprovechaba Jorge para confesar que la sevillana no tiene pensado pisar el plató de Sálvame. "No quiere venir, y me han dicho que no quiere venir porque como no la dejan venir con tupper", bromeaba sobre lo ocurrido en los Goya con Raquel.
Fue entonces cuando González quiso seguir la broma del presentador señalando que "no le hace falta, aquí tenemos los nuestros del embutido". Las bromas no gustaron a Belén que, siendo gran amiga de Raquel, salió en su defensa ante los comentarios de Adela.
"A Raquel le molestó que aquí se dijera que qué hacía Raquel en los Goya y si le había invitado", apuntó la ex de Jesulín. "Pero aquí no dijimos que se colara", añadió Adela corrigiendo a la colaboradora.
Jorge tomó la palabra y desveló ante todos una información que dejó a la vasca sin palabras. "A mí lo que me han dicho, Adela, es que Raquel solo quiere venir cuando tú no estés", contó el de Badalona, dejando a Adela González con la boca abierta.
Adela González asume que no le perdonará
La polémica sobre la razón que motiva a Raquel a no acudir a Sálvame acabó salpicando de lleno a Adela. Jorge insistía en que la sevillana tenía algo en contra de ella, mientras que Belén lo negaba. "Eso no es verdad, yo hablo con Raquel y ella jamás se ha dirigido a Adela", confesó la tertuliana.
"Ah que encima no la conoce", exclamaba el presentador mientras su compañera no sabía cómo reaccionar. Una vez recompuesta, González se armaba de valor y volvía a lanzarle una pulla a Bollo que, lejos de calmar los ánimos, los agitó todavía más.
"Escucha una cosa Raquel, que si quieres venir aquí, el embutido viene con tupper ya, no hay que traerlo", decía mirando a cámara. El silencio se hizo en el plató y la vasca intentó reconducir la situación justificando su ataque. "Riámonos, ¿no es esto un programa de entretenimiento?", preguntaba.
Jorge Javier era el único que le seguía la broma, al tiempo que Belén seguía mostrando su disgusto por lo que estaba presenciando. Comentó a Adela que se pusiera un traje de andaluza para acercar posturas con la diseñadora y esta espetó que lo haría "si era uno de los suyos".
Entre risas y chascarrillos, la madre de Andrea Janeiro siguió con cara seria. "¿Belén, pero por qué eres tan negativa?", quiso saber el catalán. Mientras, Adela González seguía pidiéndole a Raquel un traje de los suyos que la Esteban sabía que nunca llegaría.
"Que está diciendo Belén que no", señalaba Jorge. "¿Por qué no?", preguntó la vasca. "Porque yo conozco a Raquel y sé que no te va a mandar el traje", sentenció la colaboradora dando por zanjado el tema.