Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Adela González, con rostro serio, y el logo de ‘Sálvame’ al lado

Adela González toma una decisión que sorprende a sus amigos de Telecinco

Adela González ha mostrado su atrevimiento en pleno directo

Adela González está preocupada por su vida laboral, después de que Mediaset  haya decidido ponerle punto y final para siempre a Sálvame. No obstante, está intentando mantener una actitud positiva en todo momento y estar más unida que nunca a sus compañeros. Tanto es así que ha recibido el cariño de más de uno y se ha ido a cenar con ellos para divertirse.

Adela González está dispuesta a darlo todo en el programa de aquí a que concluya. Por este motivo, ahora ha tomado una determinación que ha sorprendido a sus amigos y a los espectadores. Ha dado el paso de hacer algo inesperado.

Adela González sorprende con su valentía

La  presentadora de Sálvame es muy recta en su trabajo y da todo lo que puede para que el mismo salga adelante. Por esta razón, y para entretener a los espectadores, hay días en los que se ha atrevido a cantar. Hasta el momento lo había hecho a dúo con algún compañero, como Belén Esteban.

Sin embargo, ahora Adela González ha ido un paso más allá. Por este motivo, se ha animado a cantar en solitario el tema con el que Francia ha participado este año en Eurovisión. Nos estamos refiriendo a Évidemment (Por supuesto), que interpretó la artista conocida como La Zarra.

Plano corto de Adela González sonriendo en un photocall
Adela González se ha atrevido a cantar en solitario | GTRES

Adela González ha anunciado lo que iba a hacer diciendo: “Esta tarde no se ha cantado, por cierto. Es igual, así que me ha gustado mucho la canción de Francia y quiero cantarla. Me hace mucha ilusión así que vamos a ponerla”.

Los primeros acordes de la composición han comenzado a sonar en plató y González se ha arrancado a interpretarla. De esta manera, se ha atrevido no solo a mostrar sus dotes vocales sino también su dominio del francés ante la perplejidad de todos.

Es cierto que quizás cantar no es lo que mejor hace, pero no lo ha hecho mal del todo. Además, ha demostrado que maneja la lengua gala sin problemas.

El público no ha dudado en levantarse para aplaudir a Adela González, aunque entre sus compañeros ha habido reacciones desiguales. Belén Esteban se ha ido del plató durante su actuación y Terelu ha hecho lo propio tras sonar la última nota de la canción. Eso sí, Lydia Lozano le ha dado la enhorabuena diciéndole “bravo” y lo mismo ha hecho Matamoros.

Adela González no deja indiferente a nadie

La presentadora  vasca de Sálvame tampoco ha dejado impertérrito al público que la ha visto desde su casa. Nada más tener lugar la actuación, las redes han comenzado a llenarse de comentarios analizando la misma. Y lo cierto es que han existido opiniones de todo tipo.

Por un lado, están quienes han ensalzado la interpretación. Lo han hecho con mensajes como “La amo mucho”, “Adela tiene cantando una voz que me fascina” y “Me ha gustado mucho”. Sin olvidar otros como “Para La Zarra desde Sálvame con amor”.

Por otro lado, nos topamos con los internautas a los que les ha parecido horroroso el momento. De ahí tuits como “Telebasura” y “Es el último payaso que entra en el circo y más de lo mismo. Qué vergüenza de tipa”.

Y en esta misma línea encontramos: “Madre mía, el departamento de selección de personal de La Fábrica de la Tele debería dimitir. Sí, porque quitando a Jorge Javier el resto de presentadores dan entre pena y vergüenza” y “Qué ridiculez”.

Pero, a pesar de las críticas, Adela González está encantada con momentos como este que ha protagonizado en el programa. Un espacio que está viviendo sus últimos días y en el que está mostrando su mejor cara, la más desenfadada y desinhibida.