Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González sonriente

Adela González hace algo en su vida privada que genera una gran polémica

Adela González ha decidido pasar a la acción

Adela González se ha convertido en una de las presentadoras más importantes de Telecinco, la única que puede solucionar el nuevo problema. Sálvame está atravesando por una crisis de audiencia importante, pero hay espectadores que conectan con el programa solo por ella. Jorge Javier Vázquez, el presentador titular, asegura que es lo mejor que le ha pasado al espacio desde hace mucho tiempo.

Adela González ha tenido que renunciar a muchas cosas para ser una estrella de Mediaset, pero está obteniendo buenos resultados. Ella misma explicó que los directores de Sálvame le llamaron para trabajar con el programa mientras estaba paseando con su marido. Se llama Mikel Mas y él no quiere ser famoso, pero animó a su mujer para que diera el paso y probase suerte en Telecinco.

Primer plano de Adela González con cara de preocupación
Adela González ha llamado la atención de todos | Mediaset

Adela ha decidido que mantendrá su vida privada al margen de los medios, un gesto que responde a los intereses de su marido. Eso no es todo: debe renunciar a grandes placeres porque ella es de Bilbao y ahora debe trabajar en Madrid. Siempre que puede se escapa a su tierra natal, como este último fin de semana, y se reúne con sus amigos de siempre.

“Esperando este brindis desde 2018”, ha escrito la periodista en una de las últimas fotos que ha publicado. Su decisión está clara: no va a cambiar sus costumbres por muy famosa que sea y seguirá pasando tiempo con los suyos. Eso sí, ha censurado la identidad de sus amigos para que nadie pueda reconocerles por la calle, pues ellos quieren ser anónimos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Adela, después de pasar el fin de semana en Bilbao, ha regresado a Madrid para presentar Sálvame y ha brillado como siempre. También ha compartido en sus redes una foto cogiendo el avión y ha asegurado que le encanta viajar cuando hace sol. Parece que todo está claro, por eso resulta tan extraño que haya ciertos espectadores que estén criticando.

La presentadora ha hecho algo con su vida que no todo el mundo entiende: blindarla. Su intención es marcar los límites y no depender continuamente de su faceta pública.

🔴 Adela González confirma EL RUMOR y una famosa le sustituye en ‘Sálvame’

Adela González no se libra de las críticas

Adela es un rostro muy querido y los fans de Sálvame le han recibido con los brazos abiertos, pero eso no blinda ante el resto de la audiencia. Algunos espectadores consideran que usa un doble lenguaje: por un lado protege su vida y por otro la expone. En los últimos tiempos ha tomado una serie de decisiones que han causado una gran polémica.

Primer plano de Adela González
Adela González siempre da lo mejor de ella | GTRES

González está bastante expuesta y es normal que reciba críticas de todo tipo, incluso algunos famosos se burlan de ella. La primera en hacerlo, aunque no tuvo mala intención, fue Anabel Pantoja, que le llamó por error Adeslas. Este simple gesto dejó claro que no le conocía de nada, era la primera vez que la presentadora pisaba Sálvame y se quedó impresionada.

La vasca también ha recibido ataques de algunos colaboradores, por ejemplo Patricia Donoso dice: “No me aporta nada”. Le dio una entrevista al Maestro Joao en Los 40 Principales y le confesó que no tenían una relación brillante fuera de cámaras.

Adela González blinda su privacidad

Adela sigue compartiendo mucho tiempo con los suyos y con su marido, pero siempre toma medidas en las redes. Ha decidido pixelar el rostro de las personas que no sean conocidas y tampoco habla de su entorno en los medios. A veces nombra a Mikel, pero en ocasiones puntuales y siempre sin desvelar ningún secreto.

González se ha convertido en la última esperanza de Sálvame, el programa podría remontar gracias a ella. Prueba de ello es que todos los expertos analizan sus redes al detalle, lo que demuestra que genera interés.