Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adela González con rostro serio en el plató de ‘Sálvame’

Adela González: la verdad sobre lo que le ha pasado en la última semana

Adela González no oculta lo que ha sucedido en su vida recientemente

Adela González ha permanecido unos días alejada del plató de Sálvame. La periodista asume exigentes jornadas de trabajo para preparar su intervención cada tarde en directo. La ausencia de la guipuzcoana se ha notado en el programa, y ahora ha trascendido el motivo por el que Adela González ha faltado a su puesto de trabajo.

La presentadora ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para tomarse un merecido descanso. Acompañada de su marido, Mikel Mas, y de su hijo Daniel, Adela ha pasado unos días lejos de España. La pareja ha viajado en familia hasta Dune du Pilat, una gran duna situada concretamente en el suroeste de Francia.

Montaje de fotos de Adela González y el logo de ‘Sálvame’
Adela González ha dejado por unos días su trabajo en 'Sálvame' | España Diario

Adela González se ha ausentado de Sálvame por algo que necesitaba

Desde allí Adela González ha querido compartir con sus seguidores momentos tan divertidos como los que ha protagonizado escalando las montañas de dunas. Junto a las imágenes, Adela ha escrito: "No hay montaña, ni río, ni valle que pueda alejarme de ti". Un idílico lugar en el que la presentadora ha tenido ocasión de acercarse a la orilla del mar y mojar sus pies.

Siempre con la sonrisa en su rostro, la conductora de Sálvame ha publicado más fotografías con las que ilustra los planes que ha hecho estos días de descanso. Futuroscope, el parque de atracciones ubicado en la localidad francesa de Poitiers, ha sido otro de los destinos elegidos por Adela y los suyos.

"Diversión, tecnología, gritos, ciencia, atracciones emocionantes... todo eso es Futuroscope. Superrecomendable para familias. ¡Y aún no habéis visto la habitación del StationCosmos que es una locura!!", ha escrito junto a las imágenes de su visita.

Según cuenta en su perfil público, Adela González ha pasado dos días en dicho parque de atracciones. "Bailando con robots, cazando tornados, haciendo viajes extraordinarios en pantallas 4D, metiéndonos en la piel de personas ciegas. Una experiencia para repetir y disfrutar en familia y con amigos!".

Adela demuestra que no siente miedo ni vértigo ante cualquiera de las experiencias que ofrece el parque temático. La periodista se lo ha pasado en grande y ha disfrutado de todas las atracciones y espectáculos. González ha contado a sus seguidores que recomienda este destino a todos.

Adela González ha opinado sobre el nacimiento de la nieta de Ana Obregón

En las imágenes se puede ver a Adela disfrutar junto a su hijo Daniel, de 10 años. La guipuzcoana perdió a su hija Andrea en 2020 víctima de un cáncer, pocos días después de que falleciera el hijo de Ana Obregón. Precisamente coincidiendo con la noticia del nacimiento de la nieta de la artista por gestación subrogada, Adela González quiso pronunciarse al respecto.

Adela González seria y llorosa
Adela González compartió en 'Sálvame' lo que opinaba sobre el nacimiento de la nieta de Ana Obregón | Telecinco

Han sido contadas las ocasiones en las que Adela ha hecho referencia directa a la pérdida de su hija. Estos días en los que Ana Obregón ocupa todas las tertulias, González ha hablado sobre la gestión emocional ante la pérdida de un hijo.

? Adela González: el motivo por el que ha salido de España con los suyos

González aprovechaba su presencia delante de las cámaras de Sálvame para reflexionar en voz alta. "Las circunstancias y la edad me hacen pensar más en la niña que en Ana. Estoy segura de que las mujeres que se quedan embarazadas saben que ese hijo no va a suplir al perdido".

Adela González es consciente del dolor que siente Ana Obregón por haber perdido un hijo. Ella ha pasado por la misma situación y está segura de "que ese bebé no va a mitigar el dolor y el vacío que tiene".