Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Agatha Ruiz de la Prada en un evento

Ágatha Ruiz de la Prada decide contarlo todo sobre la ‘obsesión’ de Carmen Lomana

Ágatha Ruiz de la Prada no se cortó a la hora de hablar de Carmen Lomana

Ágatha Ruiz de la Prada acudió ayer a Sálvame Deluxe para contar todo lo que piensa sobre Carmen Lomana y sobre su enfrentamiento tan reciente. Pero para comprender dicha enemistad, hay que conocer todo el contexto.

Las dos socialités nunca se han llevado bien, pero desde algunas semanas para aquí, su conflicto se ha vuelto directo. Todo comenzó con unas declaraciones de Carmen Lomana en las que aseguraba que Ágatha Ruiz de la Prada seguía enamorada de su expareja, Luismi ‘El Chatarrero’.

El inicio del conflicto entre Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada

Sin embargo, esto lejos de ser verdad o mentira no sentó nada bien a la diseñadora dado que tiene otra pareja en la actualidad, José Manuel Díaz Patón.

El tercero en discordia se metió por el medio y decidió contestar a Lomana a través de los medios de comunicación. Entonces es aquí donde surge el conflicto y ahora se encuentran ambas socialités defendiendo su verdad sin llegar nunca a una única versión.

Montaje de fotos de Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada
Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada cargan la una contra la otra sin llegar a buen puerto ni a un acuerdo conjunto | España Diario

“Mira, Carmen, no tengo nada contra ti, no he contado nada de lo nuestro. Así que haz el favor de no referirte a mí y decir que Ágatha está con 'El Chatarrero', que está enamorada de él ni nada por el estilo. Yo no he contado nada de ti y si tienes un ataque de cuernos, tienes mi teléfono y me llamas, pero haz el favor de ese tipo de cosas no airearlas”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Dichas declaraciones incendiaron a Carmen Lomana dado que ella asegura que nunca tuvo nada con la actual pareja de Ágatha. Sin embargo, lo que él cuenta es totalmente distinto y según su opinión, Lomana nombró a ‘El Chatarrero’ por un ataque de celos.

No obstante, Lomana seguía en su versión asegurando que “no voy a decir nada, porque ante semejantes imbecilidades, no tengo por qué justificarme. Me importa un comino. ¡Qué me dejen en paz!”

Sin embargo, la empresaria si confesaba que habían coincidido en un evento juntos. “Nos conocimos en un bautizo del que yo era la madrina, pero no me he ido a tomar ni una cerveza con él”.

Ágatha Ruiz de la Prada confiesa la ‘obsesión’ de Carmen Lomana en el Sálvame Deluxe

Ágatha Ruiz de la Prada asistió ayer al Sálvame Deluxe para desmontar con pruebas gráficas todo lo que había dicho Carmen Lomana hasta la fecha. Pero es que antes de ella, a principios de febrero, ya había asistido la empresaria que hizo un polígrafo con Conchita.

Y cuando pensó que no la grababan, Carmen Lomana se dedicó a insultar a la diseñadora como si no hubiese un mañana. Vídeo que le mostraron ayer en directo a Ágatha Ruiz de la Prada para ver su reacción. En el mismo, Lomana la llamaba “engreída, arrogante, frustrada y envidiosa”, aseguraba que tenía “envidia” hasta de su propia “hija”.

Ágatha Ruiz de la Prada en el plató de ‘Sálvame Deluxe’
Ágatha Ruiz de la Prada ayer asistió a Sálvame Deluxe para hablar de su actual enfrentamiento con Carmen Lomana | Mediaset

Poco tuvo que decir Ágatha en este sentido más que contar que “el día que la bloqueé me quedé en la gloria”. Pues Ágatha cree que Carmen Lomana está obsesionada con ella y mostró algunos de los mensajes que le mandaba la empresaria a través de WhatsApp.

Entre esos mensajes, Carmen Lomana le preguntaba cómo se había podido “enrollar” con Luismi: “Tiene una fama”, apuntaba Lomana. “Tú que vas de cool, de moderna… Pero, ¿de qué hablas? No tiene ni siquiera conversación”.

Como esos mensajes muchos, Lomana, por su parte, no dudó en contestar a través de mensajes a Jorge Javier lo que pensaba de la entrevista a la modista. “Demasiada mentira” y “su imaginación no tiene límites, como su maldad”, escribió Lomana.