Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ágatha Ruiz de la Prada andando seria por la calle

Agatha Ruiz de la Prada humilla públicamente a la reina Letizia

Agatha siempre se ha caracterizado por hablar sin pelos en la lengua y ahora ha demostrado porque tiene esa fama

La reina Letizia ha vuelto a recibir una dura humillación en público por parte de un rostro famoso. Hace unos días, era Ana Obregón quien criticaba abiertamente a la esposa del rey Felipe. Lo hizo en su felicitación pública a la reina Sofía, diciendo que se la recordará por sus acciones humanitarias "y no por su estilismo". Un disparo en toda regla a la madre de Leonor, que ya se ha convertido en toda una influencer de la moda.

Ahora ha sido Agatha Ruiz de la Prada quien ha atacado sin piedad a la reina de España. Estos días, la diseñadora está presentando sus memorias. En este libro, Agatha ha trabajado conjuntamente con el periodista Pedro Narváez, subdirector del diario La Razón. Y, por lo que se conoce hasta hora,  dicho libro lo tiene todo y dará mucho de que hablar. La polémica está servida.

Letizia
Al hablar de la reina, ni la menciona como reina ni le añade el "doña" | EuropaPress

De momento se sabe que Pedro J Ramírez, exmarido de Agatha y director del diario El Español, está intentando frenar su publicación. Y es que la diseñadora dispara sin remordimientos contra el que fue su pareja durante 30 años. También se conoce que la editora del libro ha tenido que corregir ciertos aspectos del texto porque eran demasiado duros.

Pero una de las partes más jugosas de las memorias de Agatha Ruiz de la Prada es el ataque directo que hace a la reina Letizia. Y lo hace, por si fuera poco, mientras elogia la figura de Felipe VI.

Los reyes de España "estuvieron en mi casa. Conocí a don Felipe porque iba a su colegio. Lo veía muchas mañanas. Un niño ideal, unos ojos grandes, azules, rubio, una monada porque no se podía ser más guapo. Ya de mayor, más cortado, me atrae menos. ¿Y ella? Si has estado con don Juan, doña María... ¿Qué me va a atraer de Letizia Ortiz?"

Más allá del desprecio de la frase, también resalta que ni la menciona como reina ni le añade el "doña". Letizia Ortiz, así a secas. Agatha siempre se ha caracterizado por hablar sin pelos en la lengua y ahora ha demostrado porque tiene esa fama.