Olga Moreno confirmó su relación con Agustín Etienne hace casi un año. Desde entonces la pareja disfruta de su amor y en ocasiones comparten su felicidad con sus seguidores. Ahora, Olga Moreno y su novio han dejado ver su último plan de pareja en el que dejan claro cómo están.
Ha sido a través de Instagram donde Olga y Agustín han desvelado que se encuentran disfrutando unos días de la costa en el Algarve portugués.
La El lugar elegido es la zona de Sagres, un enclave en el que abundan las playas con acantilados, bonitos pueblos pesqueros y paisajes de ensueño. Además, la gastronomía es otro de los atractivos y la pareja está aprovechando la oportunidad para degustar los mejores platos de la zona.
Olga Moreno y Agustín Etienne muestran cómo va su relación
A través de un vídeo que ambos han publicado en sus perfiles públicos, se pueden ver todos y cada uno de los planes de los que la pareja está disfrutando. Con el tema Vacaciones de Luis Fonsi y Manuel Turizo de fondo, Olga y Agustín muestran sus paseos por la playa o por los pueblos de la zona.
Aparecen felices, sonrientes y relajados dejando ver que, a pesar de los conflictos familiares, su amor está por encima de todo. Este no es el primer viaje que ambos realizan juntos desde que son pareja. Al comienzo de su relación hicieron una escapada romántica a Formentera donde se dejaron ver como dos adolescentes en esas primeras semanas de amor.
También en Semana Santa compartieron con sus seguidores otro de sus viajes con destino desconocido. Una publicación que titulaban "Viajar, sentir sin límites y sonreír sin límites...", y en la que la pareja publicó imágenes dejando clara su unión.
Olga comenzó su relación con Agustín Etienne tras su ruptura con Antonio David Flores. Entonces él era su representante, alguien con quien además se desahogaba en tan complicado momento. Sin embargo, pasado un tiempo, ella comenzó a verlo como alguien más especial.
Una de las consecuencias negativas de su unión es la ruptura del fuerte vínculo que la diseñadora mantenía con Rocío Flores, hija de su expareja. Esta se mostró muy molesta con Olga cuando supo que esta había comenzado un romance con Agustín Etienne.
En declaraciones a la revista Semana, Olga explicó cómo comenzó todo: "La verdad es que yo desde hace algunos meses le tiraba los tejos. Tras mi separación, empecé a pasar más tiempo en Madrid y salíamos con sus amigos, con mis amigas. Pasábamos más tiempo juntos y yo todo el tiempo le tiraba los tejos, pero él solo se reía, no me tomaba en serio y no se lo creía".
La pareja ha compartido sus planes para este verano
Así, comenzaron una relación que sigue adelante con más fuerza que nunca. El propio Etienne no tiene reparos en dedicarle románticos mensajes a su pareja a través de redes. "Eres de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida, gracias por mirarme como me miras", escribía el manager.
En todo este tiempo, ambos se han mantenido lejos de foco, evitando así el desgaste de la pareja y las críticas de algunos internautas. Olga y Agustín disfrutan su amor de manera discreta y solo de vez en cuando comparten sus planes o hacen públicas sus muestras de amor.
Este es el primer verano que vemos disfrutar a Olga y Agustín como pareja de unos días de descanso, bajo el sol y con la playa como escenario de fondo. Una ocasión en la que han sorprendido por la complicidad que mantienen.