Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Agustín Etienne primer plano

Agustín Etienne, novio de Olga Moreno, confirma sus sospechas sobre el juicio

Agustín Etienne está más pendiente que nunca de ella

Agustín Etienne aparecía en el juzgado de Alcobendas esta semana de la mano con Olga Moreno y su abogado. Desde que saltaron las alarmas con el inicio de su relación el pasado septiembre, Agustín no se ha separado de ella ni un minuto.

Además, Etienne sigue trabajando para ella como su manager y la acompaña a todos los sitios también por ello. No obstante, ahora está más pendiente que nunca de ella por el juicio que ha tenido contra la hija de la Jurado.

La madre de Rocío y David Flores demandó a la pareja de Agustín Etienne por haber atentado contra su derecho al honor hace tres años en una entrevista que concedió. 

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne en la calle
Agustín Etienne apoya a su pareja en estos momentos tan complicados | Europa Press

Dicha entrevista tuvo lugar en Sálvame Deluxe y la diseñadora llamó a Rocío "mala madre". Además de eso, en plató también cuestionó la paliza que, según había contado la hija de la Jurado, le había dado Rocío Flores en el pasado.

Por aquel momento, Olga Moreno estaba casada con Antonio David Flores, padre de Rocío y David y expareja de Rocío. Debido a esto, ella defendía a capa y a espada a los que ella también consideraba sus hijos. Ahora, esta semana ha tenido que rendir cuentas ante la justicia por aquellas palabras que dijo hace tres años.

Momento en el que ya no está con Antonio David ni mantiene una buena relación con Rocío Flores. Aun así, la pareja de Agustín Etienne se mantuvo firme en sus palabras el día del juicio.

Agustín Etienne tenía claro quien ganaría el juicio

Como es lógico y normal, Agustín Etienne apoya a su pareja y creía que ganaría ella en el juicio contra la hija de Rocío Jurado. Pero también para pensar eso se basa en otra demanda que le interpuso Rocío por desvelar secretos familiares y la cual ganó Olga Moreno.

Montaje Agustín Etienne y Rocío Carrasco
Agustín Etienne sabía como acabaría el juicio | Trendings

Rocío entró en el juzgado con la cabeza alta, mientras que Olga no pudo ni mirar a la cara a la demandante, tal y como informó la revista Lecturas.

Según ellos, Rocío, en el juicio, se refirió a la pareja de Agustín como "esa mujer que dice cosas falsas". La diseñadora, por su parte, se mantuvo en su declaración y explicó, referido a Rocío Flores, que no era agresiva ni violenta, de ser así ella no estaría sentada en plató.  

El juez ya ha dictaminado sentencia, y esta va a favor de Olga Moreno. Por este motivo, Rocío Carrasco se queda sin los 150.000 que había solicitado por daños y perjuicios.

Antonio David descansa en Barcelona mientras su ex va a juicio

Este juicio también se ha convertido en uno popular dentro de las redes sociales en las que opina todo el mundo. La peor parte se la ha llevado Antonio David, pues el día del juicio él se encontraba en Barcelona junto con su pareja actual, Marta Riesco, de vacaciones.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno
Antonio David pasa tiempo con Marta mientras que su ex va a juicio y no la apoya | España Diario

Los seguidores le echan en cara que no esté apoyando a Olga en esta situación. Situación que se produjo cuando Antonio David y Olga eran pareja.

Ahora que no lo son, ambos tienen una relación cordial, sobre todo por el bien de Lola, su hija en común, con la que tienen custodia compartida.

Una de las opiniones lo dice claro: "Decepción absoluta, no sé a qué jugáis todos. Entiendo que estés enamorado pero apoya en estos momentos a tu ex. Debes cuidar las cosas porque al final tienes estos comentarios".