Montaje de fotos de Aída Nízar y Jorge Javier Vázquez

Aída Nízar confirma su venganza perfecta contra Jorge Javier

Aída Nízar ha tomado una determinación que no gustará nada a Jorge Javier Vázquez

Aída Nízar ha sido, sin lugar a dudas, una de las figuras más controvertidas de la historia de Telecinco. Lo fue desde el primer momento que la conocimos siendo concursante de Gran Hermano. Llamó la atención por su egocentrismo e incluso por sus supuestas conversaciones con Dios.

Desde entonces realizó un periplo por distintos programas de la cadena en los que no dejó indiferente a nadie. Es más, protagonizó algunos momentos polémicos, entre ellos con Jorge Javier Vázquez. Con el presentador inició incluso una ‘guerra’ que les llevó ante la justicia.

Su carácter controvertido y su disputa con el catalán la ha mantenido desde hace tiempo alejada de Mediaset. Sin embargo, ahora vuelve a cobrar protagonismo y todo porque ha tomado una decisión que afecta al programa que él presenta, Sálvame.

Aída Nízar y su venganza

La exconcursante de GH ha encontrado ahora la manera de resarcirse del daño que le hizo Jorge. Y es que este, en el transcurso de Supervivientes 2011, llegó a calificarla como “mala persona” e incluso “hija de puta”.

¿Cómo se va a vengar? Directamente participando de forma activa en la llamada ‘Operación Deluxe’. Sí, en la presunta trama que desde Sálvame se llevó a cabo para espiar a famosos. Directiva que recibía por parte de un policía información reservada de ciertos rostros conocidos.

En concreto, parece ser que ahora se está investigando quiénes fueron los responsables de dicha situación en la que llegaron a ser investigados 140 celebrities.

Aída es precisamente una de las personas que fueron espiadas y, por este motivo, ha decidido no quedarse de brazos cruzados. Según informa El Español, ha decidido personarse como acusación particular en esta causa. Causa que ha dejado en entredicho a la cúpula del citado formato y, en concreto, a figuras como Gustavo González.

Aída Nízar posando en un evento
Aída Nízar se ha personado como acusación particular | GTRES

La decisión de Nízar ha llegado porque “lo que han hecho es algo brutal. Los directivos nos han querido destrozar la vida a muchas personas que hemos dado tanto a la televisión. Estamos hablando de una trama brutal en la que los directivos sabían lo que se estaba haciendo y lo permitían”.

“Me he personado en la causa, porque tenían cinco tomos míos. Si no nos personamos, esto se diluye”.

En este mismo sentido, ha añadido: “Es inhumano lo que está haciendo la cadena a la que le di todo. Tenemos que tener derecho a un mínimo de intimidad aunque seamos personajes públicos. Aída no tiene miedo mientras infinidad de famosos sí porque quieren seguir trabajando, porque se les acongoja por miedo a represalias... Yo voy a ir al final con todo sin titubear”.

FIESTA DE ROBERTO CAVALLI POR LA INAUGURACION DE SU NUEVA TIENDA
Aída Nízar no ha querido quedarse de brazos cruzados con la 'Operación Deluxe' | europa press

Aída Nízar, más firme y segura que nunca

La vallisoletana con su gesto seguro que no solo ha preocupado a la directiva del programa, en el que estuvo trabajando, sino a Jorge Javier. Claro, porque la situación del formato se puede complicar si más famosos como ella optan por la misma medida.

Por el momento, parece que solo ella y dos conocidos más se han personado como acusación. No obstante, espera que haya más personajes que sigan sus pasos que son firmes y decididos. Y así lo ha dejado de manifiesto en sus redes sociales.

Captura de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en 'Sálvame'
Aída pone más contra las cuerdas a 'Sálvame' | Mediaset

En efecto, ha realizado una publicación en Instagram donde dice: “Jamás podré evitar que inventen sobre mí, pero sí que me destrocen la vida con calumnias, mentiras e invenciones que, a lo largo de mi brillante carrera se han vertido sobre vida. No van a poder conmigo. Jamás van a volver a mentir sobre Aída”.

“Basta ya de vuestras infamias, Aída también cosecha grandiosos índices de audiencia contando sus verdades, su capacidad de lucha, su inmensidad como trabajadora, como estudiante, como toda la excelencia”.