Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ainhoa Armentia, novia de Iñaki Urdangarin, y su exmarido Manuel Ruiz

Ainhoa Armentia y su exmarido toman una decisión que afecta a Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia ya no puede esconder lo que está pasando

Ainhoa Armentia es una de las mujeres más buscadas de la crónica social y ya no puede esconder ningún secreto. Ha decidido que lo mejor para todos, sobre todo para sus hijos, es formalizar su separación de Manuel Ruiz. Recordemos que han estado casados casi 20 años y supuestamente no habían tenido problemas hasta la irrupción de Iñaki Urdangarin.

Ainhoa Armentia, según lo que ha salido publicado, ocultó que estaba viéndose con Iñaki hasta el último momento. Manuel no tenía ni idea y descubrió el romance gracias a la revista Lecturas, que publicó unas fotos exclusivas en su portada. Según ha confirmado Informalia, acaban de firmar los últimos papeles y ya están divorciados oficialmente.

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia ha aprendido la lección | EuropaPress

Iñaki Urdangarin se ha convertido en protagonista indirecto de esta noticia, es un asunto que también le afecta a él. Todavía no vive con Ainhoa, supuestamente estaba esperando a que la administrativa arreglase su situación sentimental. Llevaba un año separada de Manuel, pero todavía no habían formalizado la separación de cara a la legalidad.

Según ha salido publicado, el comportamiento del exmarido de Armentia ha sido impecable. Tiene una reputación excelente en su profesión, por eso ha hecho un gran esfuerzo por no llamar la atención de la prensa. Siempre ha sabido que pagaría caro cualquier error, por eso se ha mantenido al margen de los revuelos de Urdangarin.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Miguel es diseñador de vehículos y trabaja en una empresa importante de Vitoria, dicen que no hay nadie mejor que él. El acuerdo de divorcio no ha sido fácil porque él no necesita el dinero de Armentia, pero tenía varias propiedades con ella. De momento no ha trascendido quién ha salido ganando ni quién se ha quedado con las casas que compraron durante el matrimonio.

Ainhoa Armentia quiere proteger a su novio

Ainhoa está en el centro de la polémica y sabe que Iñaki Urdangarin no tiene buena fama, por eso debe ser cuidadosa. Siempre que puede desmiente los nuevos rumores, como por ejemplo cuando habló con la prensa para decir que no estaba embarazada. Sabe que estas sospechas perjudican a su novio y no quiere que tenga más problemas por su culpa.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin está siendo muy cuidadoso | EuropaPress

Urdangarin se ha visto afectado por la decisión que ha tomado Armentia, dicen que se siente todavía más presionado que antes. Sabe que él también debe firmar cuanto antes el divorcio de la infanta Cristina, pero esta tarea no es nada fácil. La periodista Pilar Eyre asegura que todo se solucionará en abril, cuando Irene Urdangarin cumpla 18 años, pero hay otras versiones.

Juan Luis Galiacho asegura que todavía no hay nada decidido porque Iñaki no deja de pedir cosas. Ha conseguido una indemnización mensual, en concepto de manutención, pero ahora quiere ciertas propiedades. Entre su lista de preferencias se encuentra la casa de la Pleta, la vivienda que la Familia Real tiene en Baqueira.

Ainhoa Armantia protegerá a sus hijos

Ainhoa lleva mucho tiempo en el centro de la polémica y está aprendiendo a torear los vendavales. Ahora lo único que le importa es que sus hijos estén bien. Su separación de Manuel ha sido larga, pero ha tomado una buena decisión: redactar un acuerdo amistoso.

Armentia se ha dado cuenta de que es mejor tener a los medios de su lado, por eso ha cambiado de actitud. Últimamente se para a hablar con los periodistas que le preguntan, aunque sigue siendo muy prudente. Nunca desvela ningún dato secreto, pero siempre mantiene una actitud cordial.