Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ainhoa Armentia, novia de Iñaki Urdangarin, y su exmarido Manuel Ruiz

Ainhoa, la novia de Iñaki Urdangarin, le da el peor mazazo a su marido

Ainhoa Armentia hunde a su marido Manuel tras lo último de Iñaki Urdangarin

La historia de amor entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia sigue dando de qué hablar.

Después de una semana de tensa espera tras lo desvelado en un programa de Telecinco sobre el futuro inmediato de la pareja, hay novedades. Este fin de semana, se ha destapado un bombazo que atañe a ambos y también a la infanta Cristina.

Iñaki Urdangarín
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ya habrían firmado el divorcio, según un programa de Telecinco | GTRES

Todos recordamos que la semana pasada, Viva la vida desvelaba el ultimátum que Ainhoa Armentia dio a Iñaki Urdangarin para continuar junto a él. Según las informaciones del programa de Telecinco, Ainhoa le habría pedido que se divorciara cuanto antes.

Varapalo de Ainhoa Armentia a su marido

Esta exigencia tuvo lugar a finales de 2021, y parece que el exdeportista ha reaccionado de la mejor forma para la vasca. Hace unas horas, el espacio de Mediaset informaba en exclusiva de la inminente firma del divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. 

Foto de Ainhoa Armentia hablando con la prensa, pidiéndoles respeto por su familia
Ainhoa Armentia hablando con la prensa, pidiéndoles respeto por su familia | Europa Press

"A día de hoy, ya habrían firmado los papeles del divorcio", aseguraba el programa que presenta cada fin de semana Emma García. 

Hace muy poco que se ha sabido de este encuentro entre Iñaki y Cristina y se dijo que podrían haber sido vistos de la mano, pero no hay fotografías que lo demuestren. La información que posee el programa de Telecinco es que Iñaki viajó para hablar con la infanta con un firme propósito. Y no es otro que firmar un preacuerdo con los pasos a ejecutar para que sea posible su separación oficial. 

Iñaki Urdangarin da el paso para alegría de Ainhoa Armentia

Un texto que incluye, entre otros apartados, unas premisas sobre los hijos del matrimonio, concretamente centradas en la pequeña, todavía menor.

En el programa Viva la vida dejaban claro este domingo que el novio de Ainhoa Armentia ha tenido que acudir hasta el lugar de residencia de su mujer. Y lo ha hecho porque "hay cosas que solo se pueden hablar en persona y no por teléfono".

Iñaki Urdangarin yendo a tranajar hoy después de la publicación de las fotos con Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin ha dado el paso que le pedía Ainhoa Armentia | GTRES

Además, se apunta a que debían tratar también diversas cuestiones del Caso Noos, que terminó con la condena de cárcel de Urdangarin. El caso es que hay algunos aspectos de ese acuerdo de divorcio que aún se desconocen, aunque con el tiempo, tal vez salgan filtrados en algún medio. El acuerdo habría sido firmado por ambas partes y se ha llevado a cabo con la mayor seriedad.

Ainhoa Armentia también ha firmado el divorcio con su marido Manuel

"Hay unas condiciones muy claras en las que no vamos a entrar porque hay 'personitas' implicadas. Cuando el caso Nóos suceden cosas que saben ellos dos y no sabe nadie y de eso hay que hablar", desvelaba hace unas horas José Antonio Avilés. 

Este divorcio "se ha firmado en buena sintonía", ha dicho el colaborador. Hay que reseñar que Iñaki y Cristina "se casaron con unas capitulaciones cuyas condiciones hay que disolver para llevar a cabo ese acuerdo de divorcio". Estos datos llegan a Viva la vida por parte de ambas partes del matrimonio. 

Foto de Ainhoa Armentia caminando por la calle con mascarilla
Ainhoa Armentia caminando por la calle con mascarilla | Europa Press

Por otro lado, Ainhoa Armentia también habría firmado su divorcio con el que fuera su marido Manuel. Y es que la excompañera de trabajo del exjugador de balonmano y su esposo siguen esperando a que un juez finiquite su situación tras presentar la correspondiente solicitud de divorcio.

Este avance en la relación va a cambiar la misma entre Iñaki y Ainhoa, pues ambos ya habrían dejado sus matrimonios en el olvido para afianzar su historia. Ahora, muchas cuestiones de su futuro cercano se quedan en el aire, como si se irán a vivir juntos o si ya hay pensamiento de boda.

Habrá que estar muy pendientes a los siguientes pasos de la pareja, tras las últimas decisiones de Iñaki con las que Ainhoa está más que satisfecha.