Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Iñaki Urdangarin ingresando a la prisión de Brieva

Ainhoa Armentia, novia de Iñaki Urdangarin, recibe la peor noticia sobre el divorcio

El exjugador de balonmano no ha recibido buenas noticias

Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina han estado siempre en el foco mediático, desde los comienzos de su relación hasta los problemas legales en los que se vio involucrado el deportista. A pesar de haberse mantenido al margen de la Casa Real después de los escándalos que causaron, siempre hay polémicas que no pueden pasarse por alto. 

La última está siendo la infidelidad de Iñaki Urdangarín a la Infanta con una abogada vasca, Ainhoa Armentia. Y las interrogantes que causan al público, a las revistas del corazón y a la Corona son muchas. 

Iñaki Urdangarín le fue infiel a la Infanta Cristina

En enero de este 2022, llegaron a la prensa unas imágenes de Iñaki Urdangarín en una playa de la mano de una mujer que no era la Infanta Cristina. El exjugador de balonmano estaba teniendo actitudes muy cariñosas con una chica que más tarde le pondríamos nombre: Ainhoa Armentia. 

La amante del deportista es una abogada del País Vasco. Ambos comenzaron a trabajar en el mismo bufete de abogados en 2020, tras la salida de prisión del padre de Irene Urdangarín. Pocas más cosas se saben de la vasca, de más que se separó de su marido a principios de este año, justo cuando salieron a la luz las imágenes de ambos besándose. ¿Podría tratarse de una infidelidad por parte de la abogada a su marido, de la misma forma que del cuñado de Felipe VI a la Infanta?

Captura de Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia en una playa
Iñaki Urdangarín y Ainoha Armentia comenzaron su relación mucho antes de que se conociese | Mediaset

Por fuentes cercanas a la Casa Real, podemos saber que la Infanta Cristina ya conocía esta relación desde el verano del 2021. A esta infidelidad decidió callar y mantenerlo en secreto para que personas fuera de la Familia Real pudiesen descubrirlo. 

Las condiciones de que Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina rehagan sus vidas

Después de que se mantuviese el nuevo romance de Iñaki Urdangarín en secreto por a penas unos cuatro meses, las primeras imágenes del marido de la Infanta Cristina y la abogada fueron las detonantes de que ambos anunciasen su 'interrupción matrimonial'. 

Captura de Iñaki Urdangarin besando a Ainhoa Armentia en una playa
La imagen con la que se confirmó la separación de Iñaki Urdangarín con la Infanta. | Mediaset

Desde entonces se han hecho especulaciones acerca de cómo y de qué van a vivir ambos. Por ahora, la exduquesa de Palma vive en Suiza desde hace años con sus hijos y desde la separación le sigue pasando una pensión al excuñado de la Reina Letizia. La separación también ayudó a la hija del emérito, pues, están volviendo los acercamientos de ella a la casa Real.

Iñaki Urdangarín no solo vive con el dinero que le da la Infanta, seguramente también tenga acceso a alguno de los millones de los que se apropió en el Caso Nóos. 

En los últimos meses hemos visto de nuevo a los exduques de Palma juntos, tanto en algunas vacaciones como coincidiendo en otros lugares. Estas actividades las hacen juntos no solo por sus hijos, sino también para poder seguir discutiendo de una forma amistosa las decisiones que deben de tomar para separar sus caminos definitivamente. 

La familia Urdangarín en la playa
Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina han estado compartiendo tiempo juntos después de la separación | Europa Press

El siguiente paso que deben de dar ambos ahora es el acuerdo de divorcio, desde que anunciaron que 'interrumpirían' su matrimonio se ha estado esperando a que ambos firmen la sentencia de divorcio. No fue hasta que en el programa de Y ahora Sonsoles se dijo que no iniciarían los trámites hasta que la menor de los hijos que tienen en común, Irene Urdangarín, cumpliese la mayoría de edad. 

A Irene Urdangarín le quedan seis meses para cumplir los dieciocho años, por lo tanto, hasta entonces Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina seguirán estando casados. 

No sabremos lo que sucederá hasta junio de 2023 con el matrimonio, pero por ahora la relación entre el deportista y la abogada está avanzando, a tal ritmo en el que ambos ya están compartiendo una vivienda en el País Vasco y pasarían momentos juntos con los hijos tanto de Iñaki como de Ainhoa. 

Se cree que por respeto a la hija de los eméritos, no se han mostrado en público todos, pues a la Infanta no le gusta que sus hijos pasen tiempo con la nueva pareja del exjugador de balonmano. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp