Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Claire Liebaert y Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia ya conoce lo que piensa su suegra sobre ella

Ainhoa Armentia la ha visto ser muy tajante en su opinión y postura

Ainhoa Armentia ha pasado de tener una vida familiar y tranquila en Vitoria a convertirse en una figura perseguida por la prensa del corazón. Y todo por su relación con Iñaki Urdangarin, el aún marido de la infanta Cristina.

Ainhoa rompió su matrimonio para estar al lado del exjugador de balonmano y se ha convertido en su principal apoyo. Se les ha visto muy enamorados y han logrado consolidar y fortalecer su historia de amor, por lo que van sonando campanas de boda e incluso de bebé en camino.

Pero no todo es perfecto. Parece que su suegra, Claire Liebaert, no está del todo de acuerdo con lo que ha sucedido ni tampoco con ella.

Ainhoa Armentia conoce la postura de su suegra

La novia de Iñaki Urdangarin ha dado un giro radical a su vida para estar con él. Y se ha encontrado con el rechazo de parte de la prensa y de su entorno. Aunque parece ser que también del círculo más cercano a él.

Captura de Iñaki Urdangarin besando a Ainhoa Armentia en una playa
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin están muy enamorados | Mediaset

Ainhoa es consciente de que los hijos de su chico no quieren, por el momento, saber nada de ella. Y es que están dolidos por cómo su padre ha hecho las cosas estando todavía casado con Cristina. De ahí que a estas alturas aún no se ha producido ningún encuentro entre ella y estos jóvenes.

Pero Armentia sabe que tampoco es del agrado de la madre de Iñaki, Claire. Esta se ha convertido en el principal paño de lágrimas de su hijo y le ha respaldado tras el escándalo Nòos y su encarcelamiento. Tanto es así que ahora él vive con ella en el piso que tiene en Vitoria.

Sin embargo, la matriarca de la familia Urdangarin, según ha publicado El Nacional, hay una cosa en la que no respalda a su hijo. Nos estamos refiriendo a su nueva relación. Supuestamente, no entiende que él rompiera su matrimonio para iniciar un romance con Ainhoa.

Montaje de Claire Liebaert Courtain, madre de Urdangarín, con Iñaki Urdangarín
Ainhoa Armentia es consciente de que la madre de Iñaki no quiere saber nada de ella | Europa Press

Hasta tal punto llega el malestar de Claire, que no conoce en persona a la novia de su vástago. Sí, esta no ha pisado en ningún momento la vivienda donde ahora su chico reside. Vamos, que todo hace indicar que la madre de Iñaki “no puede ni ver” a la actual pareja de él.

Ainhoa Armentia sabe las preferencias de su suegra

La actual chica de Urdangarin parece que tiene claro que la madre de su novio no quiere saber nada de ella. Esto se debe no solo a cómo ellos han dado a conocer su romance, también porque siente un enorme cariño por Cristina. Al parecer, a esta desde el primer momento la consideró una hija más y la trató como tal.

Como ha relatado una tía del exjugador de balonmano, “desde siempre la infanta se ha llevado de maravilla con mi hermana. Está siempre ahí metida”. Una demostración de que esto es verdad es que hemos sido testigos de los gestos de cariño y complicidad de nuera y suegra durante años.

Así, las hemos podido ver charlando amigablemente, paseando juntas por Vitoria e incluso caminando por las calles agarradas de la mano. Y ese gran cariño parece que se mantiene en la actualidad, por lo que están en constante comunicación.

Claire Liebaert y la infanta Cristina paseando
Ainhoa Armentia sabe que el cariño entre Claire y Cristina es enorme | GTRES

Incluso Ainhoa es consciente de que todo el clan Urdangarin siente un especial afecto por la aún esposa de Iñaki, como ha explicado la mencionada hermana de Claire. Exactamente ha dicho: “Toda la familia la quiere mucho”.

Vamos, que Armentia va a tener que 'luchar' para, además de haber conquistado a su chico, hacer lo mismo con su entorno.