Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Aitana en un videoclip

Aitana confirma que ya ha superado la ruptura y se deja ver con un nuevo amor

Aitana no se esconde su nueva ilusión

Aitana vuelve a estar enamorada. Ocho días han pasado desde que Lecturas publicara, para sorpresa de muchos, que la pareja formada por la cantante y Miguel Bernadeau había roto. Ellos, sin confirmar ni desmentir la información, han seguido con sus vidas, en el caso de Aitana dando un concierto multitudinario en Madrid.

La cantante catalana ponía punto y final a su gira 11 razones Tour que comenzó en julio de 2021 y terminaba el pasado 20 de diciembre en Madrid. Aitana en la despedida de este tour estuvo acompañada por muchos rostros conocidos: Laura Escanes, Ana Guerra, Nieves Álvarez, Rafa Nadal, Tamara Falcó y Ana Boyer, entre otros. Ni rastro de Miguel Bernardeau.

Aitana en su concierto en el WiZink Center
Aitana en su concierto en el WiZink Center | GTRES

Llamó la atención que entre el público se encontrara Sebastián Yatra. El cantante y Aitana tienen dos canciones juntos, pero en esta ocasión el colombiano no cantó con ella y presenció el show desde su asiento. Quizás lo que buscaban era evitar una imagen que después fuera lo más comentado de la noche.

Aitana nada más comenzar el concierto quiso compartir con su público cómo se sentía: "Estoy sensible, con los nervios a flor de piel". Tras dos horas de actuación, en la que compartió escenario con Bisbal, Lola Índigo o Pablo López, Aitana quiso celebrar el éxito de su concierto.

Aitana se fue de fiesta con Sebastián Yatra, Lola Índigo y Abraham Mateo. Este último quiso compartir con sus seguidores un vídeo que ha vuelto locos a los fans de la cantante catalana. En el vídeo se puede ver a los cuatro cantando Quiero decirte y disfrutando del éxito del concierto de Aitana.

Aitana y Sebastián Yatra ya han hecho dos temas juntos

Aitana y Yatra trabajaron juntos como coaches de La Voz kids y competían por tener en su equipo a las mejores voces infantiles. Recordemos que también han rodado juntos dos videoclips, el último corresponde a un tema titulado Las dudas del álbum Dharma de Yatra. En el video de la canción los artistas recorren las calles del centro de Madrid en un coche descapotable.

En 2020 ya trabajaron juntos con el lanzamiento de Corazón Sin Vida, un tema que trata el desamor y que fue todo un éxito. Precisamente durante el rodaje del videoclip de esta canción se tomaron unas imágenes que ahora cobran mucho sentido. A pesar de llevar entonces la obligatoria mascarilla, se podía intuir la innegable química existente entre la triunfita y el colombiano.

Sebastián Yatra, Aitana - Las Dudas (Official Video)

A día de hoy hay rumores que apuntan que esta amistad que comenzó en 2017 pueda estar dando algún paso más. Unas sospechas que insinúan que podrían estar viviendo un posible romance que habría precipitado la ruptura de Aitana y Miguel Bernadeau.

Una información sin confirmar, al igual que la ruptura, pero de la que algunos periodistas ya se están haciendo eco. Cristina Tárrega, en El Programa de Ana Rosa lo ha afirmado tajantemente: “El amor entre Sebastián Yatra y Aitana está confirmado, yo lo tengo clarísimo”.

Aitana y Sebastián, algo más que amigos

Yatra, de 27 años, fue durante dos años pareja sentimental de la actriz Tini Stoessel hasta el año 2020 en que lo dejaron. Desde entonces varios nombres se habían relacionado con él. La española Clara Galle, la modelo argentina Mika Ishii, o la actriz Aislinn Derbez.

Preguntado recientemente Yatra por Mika negó tener una relación con ella: “No es cierto, pero si la tuviera sería lo máximo”, dijo muy sincero. “Somos solamente amigos, me cae súper bien, es una chica extraordinaria y seguramente con quien este será muy feliz”.

Foto de Aitana y Sebastián Yatra saludando a la prensa
Aitana y Sebastián Yatra en el rodaje de un videoclip | GTRES

El tiempo dirá si Aitana y Yatra son algo más que amigos o compañeros de escenario o plató. Por el momento sus gestos y las fotografías y vídeos que de ellos circulan dan evidencia de que entre ellos hay mucha química.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp