Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Aitana Ocaña y David Bisbal

Aitana y David Bisbal confirman lo que era un secreto a voces

Aitana ya no puede esconder lo que tiene entre manos junto al cantante almeriense

Aitana tiene una gran noticia para todos sus seguidores. La Voz Kids está cerca de volver a las pantallas de Antena 3 tras confirmarse en las últimas fechas el elenco de coaches del formato musical. Eso sí, la cadena aún no ha desvelado la fecha oficial de estreno del talent.

El talent de Atresmedia contará, en esta nueva temporada, con la frescura de una de las artistas más reconocidas de España desde que saltó a la fama en OT. Hablamos de Aitana, que está triunfando desde hace tiempo entre el público más joven.

La catalana afronta este nuevo reto con toda la ilusión. Y así se lo ha hecho saber a sus seguidores cuando anunciaba de forma sorprendente que sería coach en La Voz Kids.

Aitana en un videoclip
Aitana vuelve a La Voz Kids | Youtube: Aitana

“Esto me hace muy muy feliz, es algo que nunca me hubiera imaginado… y ha sido un regalo. Qué ganas tengo de que conozcáis a los superequipos. Muy pronto en Antena 3”, rezaba el post de Aitana en su cuenta oficial de Instagram.

Con la presentación a cargo de Eva González, echará a andar este programa de televisión en su tercera edición con Aitana, Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra. Serán los encargados de valorar el nivel de los niños y sus actitudes artísticas en la música.

Aitana da la sorpresa en La Voz Kids

Los cuatro artistas conocen bien el formato aunque Aitana y Sebastián Yatra es la primera vez que ocuparán la silla de coach porque. En anteriores ediciones, ambos han estado como asesores. David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi y Rosario fueron los coaches de la anterior edición.

Hay que señalar que el almeriense fue uno de los primeros artistas españoles en ocupar el sillón de ‘coach’, cuando La Voz se estrenó en nuestro país. Además, Pablo López volverá a ser coach después de haber ganado el formato alguna que otra vez, si bien será la primera vez que sea coach en el formato Kids.

David Bisbal
El artista andaluz volverá a ser coach del talent musical | GTRES

Asimismo, en esta temporada de La Voz Kids, los coaches estarán acompañados por Evaluna Montaner, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Lola Índigo. Serán los asesores en busca de un pequeño artista que coja el testigo de Levi Díaz. Este fue el último ganador del concurso y acabó representando a España en Eurovisión Junior 2021.

Un formato que ha sido todo un éxito de audiencias

Este formato está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV. Y vuelve como el talent musical que “ha liderado de la noche de los viernes y arrasando con espectaculares datos de audiencia en cada entrega. En esta edición, el programa mantiene un increíble 20% de cuota de pantalla con una media de 2 164 000 espectadores”, desvelaban desde la productora en la última edición.

En la pasada edición, el programa logró liderar la noche de los viernes con un margen de 6 puntos frente a su rival. A su vez, el programa ha tenido muy buenos datos entre los niños (22,7%) y los jóvenes (24,5%). Por comunidades autónomas, ha cosechado grandes datos en Valencia (25,4%), Murcia (23,3%), Andalucía (22,4%), Baleares (21,2%), Aragón (20,7%), Castilla y León (20%) o Madrid (19,3%).

Levi, último ganador de La Voz Kids

Levi Díaz, el joven barcelonés de 11 años de edad, se llevó la pasada edición del programa de Antena 3 estando en el equipo de Melendi. Era la segunda ocasión que Levi acudía al programa, tras seguir intentándolo al no superar sus primeras audiciones a ciegas.

Llamó la atención de Melendi y entraba en el talent tras cantar Warrior de Demi Lovato. Poco después de ganar el concurso, sacaba su primer single, Reír, con el que conseguía representar a España en Eurovisión Junior en diciembre de 2021. Levi quedó en decimoquinta posición en el concurso musical que tuvo lugar en París.

Pillan a David Bustamante con las manos en la masa tras cancelar su último concierto