Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Aitana Ocaña

Aitana no puede ocultarlo más y confirma lo evidente

Aitana es consciente de que la gente se lo imaginaba

Aitana no ha podido ocultarlo más y ya se conoce su gran secreto. Y es que como se venía rumoreando tiempo atrás, su corazón ya no es de Miguel Bernardeu, ni si quiera quedan cenizas por él.

El hijo de Ana Duato ya no puede hacer nada por volver a conquistar a Aitana y es que desde hace tiempo el corazón de ella pertenece al autor de Tacones rojos. No podía ser otro que el artista internacional Sebastián Yatra como ya se venía rumoreando desde que el actor y la cantante dejaron su relación.

Foto de Aitana y Sebastián Yatra saludando a la prensa
Aitana y Sebastián Yatra están juntos según informa Socialité | GTRES

Ahora, la gran pregunta que surge es si Aitana dejó a Miguel por Sebastián o este amor surgió después. Lo cierto es que pasó muy poco tiempo entre la separación con uno y los rumores de comienzo con el otro. Por lo que la cantante, igual ya podía haber estado hablando con Yatra mientras seguía con el actor.

Pero serán cosas que nunca sabremos al cien por cien dado que Aitana prefiere no hablar de su vida privada y no confirmará ni desmentirá nada.

Socialité confirma la relación entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra

Sin embargo, los que sí han confirmado esta relación ha sido Socialité hoy. A la redacción han llegado distintos testimonios de una fiesta del viernes por la noche donde a los dos cantantes los han visto dándose besos y cogiéndose de la mano.

"Hemos hablado con gente que ha estado con ellos en esa mega fiesta este viernes y nos confirman que la pareja estuvo toda la noche junta dándose muchos cariños. Muchos mimos, muchos besitos en la oreja, en el cuello... Así como muy tontorrones, muy enamorados y que además lo hacían públicamente, no en un reservado donde nadie les podía ver, no, delante de todo el mundo estaban enseñando ya su amor".

Así lo informaba una reportera de Socialité que se encontraba fuera de la casa de Aitana mientras informaba de la noticia. Además, añadieron que "también se fueron agarrados de la mano" de dicha fiesta.

Directamente así lo cuentan las personas que los vieron allí: "Cien por cien Aitana y Sebastián Yatra están juntos. Coincidimos en la fiesta esta que da la vuelta al mundo y que en Madrid se hace en Madrid Río. Estuvieron toda la noche juntos, muy acaramelados, no te creas que se preocupaban por ocultar nada", explica una de las fuentes anónimas.

Aitana es consciente de que ya se sabe la verdad

A una fiesta como es el Bresh a la que todo el mundo va, era muy difícil seguir ocultando esta relación. Y más si lo hicieron desde la pista y no desde un reservado como informan distintas personas.

"Los vi dándose besitos en el cuello, abrazados... No se separaron ni un solo segundo. Donde iba uno, iba el otro, salieron de la discoteca de la mano", dice otra de las fuentes con las que ha contactado el programa.

Primer plano Miguel Bernardeau y Aitana
Miguel Bernardeu acepta que el corazón de Aitana está ocupado de nuevo y que no podrá hacer nada por recuperarla | EuropaPress

Esta confirmación tal y como dice el programa, tampoco hizo "nada de gracia a Miguel Bernardeu porque ha quitado de sus redes sociales las imágenes con Aitana".

Ahora solo falta que las redes de Aitana y Sebastián Yatra se llenen también de fotos románticas de los dos juntos. Como el viaje que hicieron hace poco con amigos, aunque ambos confirmaron que por entonces, eran solo amigos. Un hecho que no se sabe si es cierto porque ha pasado poco tiempo desde ese viaje hasta la fiesta de este viernes donde se daban besos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp