Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adara Molinero sonriendo en el plató de 'GH VIP'

Aitor, el hermano de Adara Molinero que todavía no ha estado en 'Supervivientes'

Adara Molinero ostenta el título de ser la más mediática de la familia

Adara Molinero se ha ganado a pulso el apodo de la 'reina de los realities' gracias a su éxito en este tipo de formatos. La primera vez que debutó en uno fue en Gran Hermano 17, donde no tardó en destacar por encima del resto de sus compañeros.

Más tarde le seguiría GH VIP 7, que acabó ganando, y por último, Supervivientes. Precisamente, antes de que Adara pusiera rumbo a Honduras, lo hizo su madre, Elena Rodríguez. Madre e hija compartieron experiencia, pero todavía hay un miembro de la familia que no la ha vivido: Aitor, el pequeño del clan.

Adara Molinero y el único miembro no mediático de su familia

Adara Molinero ha destacado, sin lugar a dudas, sobre todos los miembros de su familia. Su éxito en los realities la precede y cuenta con una legión de seguidores de lo más fiel. Ellos la hicieron ganadora de GH VIP 7 y le otorgaron el segundo puesto en Supervivientes.

Junto a Adara siempre ha estado su madre, quien ha sido su defensora en toda su carrera televisiva. También vimos en pantalla a su padre, Jesús Molinero, que jugó un papel fundamental en su paso por Guadalix.

Adara Molinero, con rostro muy sonriente, sentada en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero es la más mediática de su familia | Mediaset

La relación entre padre e hija está rota, pero Adara cuenta con el apoyo de otro hombre de su familia. Hablamos de Aitor Molinero, con quien actualmente tiene una excelente relación, aunque en el pasado no siempre fue así. Ambos tomaron caminos por separado, pero la vida les volvió a juntar haciendo posible la reconciliación.

Aitor es el gran desconocido de su familia, aunque le hayamos visto alguna que otra vez en un plató de televisión. El joven mantiene una vida discreta, aunque la popularidad de su hermana le ha hecho sumar un gran número de seguidores en las redes.

Su cuenta de Instagram suma más de 20 mil fans y eso que todavía no ha participado en ningún reality. Es el único de la familia que no ha viajado a Honduras para vivir la experiencia de Supervivientescomo en su día hicieron Elena y Adara.

No parece entrar en sus planes seguir los pasos de Adara y ha optado por una vida tranquila y discreta. Además, hace poco se convirtió en padre por primera vez y vive volcado en su pequeña.

Así es Aitor, el hermano de Adara Molinero

Aitor es un apasionado del deporte. Así lo atestigua su trabajado físico donde se aprecia las horas que le dedica al gimnasio. Su vida no siempre ha sido fácil y pasó por una época muy complicada.

Tal y como desveló él mismo en una entrevista para el Deluxe, su adolescencia estuvo marcada por su adicción a ciertas sustancias. Una etapa que logró superar gracias al apoyo incondicional de su madre.

Captura del hermano de Adara Molinero, Aitor, hablando en el plató de 'Supervivientes 2023'
Aitor es el único que no ha participado en 'Supervivientes' | Mediaset

Adara y Aitor se distanciaron cuando la influencer cumplió los 18 y decidió convertirse en azafata. Se marchó de casa y la distancia los separó todavía más. "Él es más rebelde, yo soy más centrada, somos diferentes, eran pequeños conflictos, fuimos haciendo nuestras vidas y se hizo bola", aclaró Molinero.

Pero el tiempo los volvió a unir y a día de hoy tienen una excelente relación. Adara se convirtió en tía hace un año y su hermano no puede estar más orgulloso de la familia que ha creado.

Viendo cómo ha llevado el éxito de su hermana, no es de extrañar que haya querido desvincularse de la televisión. Siempre ha procurado ocupar un segundo plano y solo ha intervenido cuando realmente Adara lo necesitaba. La última vez que lo vimos en un plató fue cuando acudió a recibir a Molinero en la final de Supervivientes.