Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Belén Esteban y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro le dio una lección a su madre cuando cumplió los 18 años

Hablamos con alguien que estuvo muy cerca de Andrea Janeiro

Nadie puede negar que Andrea Janeiro es famosa desde antes de nacer, pero ella se ha mantenido siempre en la misma postura. Según nos ha contado una persona que formó parte de su entorno más estrecho, recibió una oferta muy potente cuando cumplió 18 años. No nos saben decir el dinero exacto “porque ella la rechazó y el tema se cerró, pero varios ceros seguro”.

Andrea Janeiro le pidió a Belén Esteban que dejara de hablar de ella en los platós de Telecinco y esta petición lo cambió todo. Uno de los rivales más famosos de la colaboradora nos asegura que Esteban hubiera estado encantada de escuchar a su hija en público. Eso sí, cuando descubrió que la joven quería renunciar a su fama respetó completamente su voluntad y no le puso pegas.

Alguien relacionado con Sálvame que prefiere no desvelar su identidad nos asegura que no sabe nada de esta historia. No quiere hablar del tema para no tener más problemas, pero asegura que la relación que mantiene con Andreíta es estupenda. Nos ha desmentido que Belén le intentara buscar un trabajo en un conocido programa de Telecinco: “Todo eso es mentira”.

Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Andrea Janeiro adora a Belén Esteban | GTRES

Andrea ha estudiado comunicación y un conocido portal publicó que su madre le había conseguido un puesto en Supervivientes. Esta teoría es falsa y el tiempo ha demostrado que la joven nunca se ha aprovechado de su influencia. Lleva una vida completamente alejada de las cámaras y le ha demostrado Belén que se puede vivir sin la televisión.

Muy pocos recuerdan que Andrea salió en un famoso programa de Telecinco, concretamente en Gran Hermano VIP. Eso sí, lo hizo con la cara y la distorsionada y el espacio no emitió sus declaraciones, solo las escuchó Belén Esteban. La tertuliana estaba concursando, recibió el mensaje de su hija y ahora sabemos todo lo que hay detrás de este asunto.

Andrea Janerio no quiere que su madre deje Telecinco

Andrea no comparte la vida de su madre, pero la respeta al máximo y no quiere que deje de trabajar en televisión. Nuestra fuente, que recordemos que formó parte de su círculo más cercano, nos ha explicado cómo grabó el vídeo de GH VIP. La joven se apartó y le mandó un mensaje a Belén Esteban que nunca vio la luz, Telecinco no lo emitió porque ella era menor.

También nos han contado que Janeiro era amiga de la hija de Terelu Campos, sí, de Alejandra Rubio. Sin embargo, el paso del tiempo hizo que ambas tomaran caminos diferentes, aunque nunca tuvieron ningún problema. De hecho Terelu Campos guarda un gran recuerdo de Andreíta, tanto que una vez intentó defenderla y la cosa terminó mal.

Imagen de Andrea Janeiro con Alejandra Rubio cuando eran amigas.
Andrea Janeiro tuvo relación con Alejandra Rubio | Redes sociales

Según nos han informado, Belén Esteban se enfadó con Terelu porque la presentadora habló de Andreíta en Viva la Vida. Lo hizo con cariño, concretamente para resaltar lo estudiosa que era, pero a la princesa del pueblo no le sentó bien. Janeiro siempre ha sido su punto débil, la única que le ha dado una lección: no es necesario estar en el centro de la noticia.

Andrea Janeiro conoce a los amigos de Belén Esteban

Andrea tiene tan buena relación con su madre que conoce a todos sus amigos. De hecho Andreíta tenía buena conexión con el antiguo representante de Esteban. Nos cuentan que Toño Sanchís se portaba muy bien con ella y que le tenía bastante cariño.

Nos han asegurado que muchos pensaban que Janeiro iba a seguir los pasos de su madre y ha dado una lección a todos. En ningún momento se ha visto tentada a romper su silencio. Nos garantizan que siempre ha tenido claro su camino: es admirable que nadie le haya pillado en ningún error.