Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Jesulín de Ubrique con Belén Esteban

Belén Esteban: desvelamos la verdad sobre las llamadas que recibía de Jesulín

Hablamos con alguien que conoce muy bien a Belén Esteban

La última decisión de Jesulín de Ubrique ha convertido a Belén Esteban en la protagonista del momento, aunque ella no quiera. Hace muchos años decidió que no iba a hablar más de su ex porque se lo había pedido Andrea Janeiro y ha cumplido este propósito. El problema es que tiene un gran temperamento y cada vez que escucha su nombre hace grandes esfuerzos por no contar lo que sabe.

En España Diario TV hemos tenido acceso a un testimonio que le ha dado una vuelta a toda esta historia: su relato es muy interesante. Nuestra fuente nos cuenta que Belén no siempre se ha comportado de la misma forma, hubo un tiempo en el que era muy combativa. Supuestamente, siempre siguiendo los datos que nos han llegado, se inventaba llamadas de Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban
Belen Esteban sigue molesta con Jesulín de Ubrique | Telecinco

Belén Esteban sabía cómo provocar a María José Campanario y decía en pleno directo que Jesulín le había llamado. Después, fuera de cámaras comentaba con su representante de aquella época que había mentido porque estaba enfadada. El torero no le hacía caso a Andrea Janeiro y ella quería provocar su reacción y de paso provocar a Campanario.

Nos aseguran que Belén consideró que María José era su enemiga durante mucho tiempo, aunque ahora haya cambiado de postura. “Ella no tiene la culpa”, ha desvelado en una de sus últimas intervenciones en Sálvame, pero no siempre ha sido así. El testimonio que hemos conseguido nos asegura que Esteban quería enfadar a Campanario como parte de su venganza.

El verdadero motivo de enfado de Belén Esteban

A España Diario TV nos ha llegado una información que tiene mucho sentido: sabemos por qué Belén estaba dolida con Campanario. La familia de María José dio unas declaraciones y dijo que Esteban “tenía la nariz torcida”. En aquella época la colaboradora no había confirmado sus problemas y estas palabras le sentaron fatal.

La guerra viene de lejos: nos aseguran que el entorno de Campanario dijo esto porque Belén había acusado a Pepe, suegro de Jesulín. Insinuó que se había quedado con un cupón que no era suyo para hacerse con el dinero del premio. Recordemos que durante mucho tiempo preguntaba en Sálvame “¿dónde está el cupón?” en tono irónico.

Todo esto le llevó planear una buena venganza: a veces decía que tenía contacto con Jesulín de Ubrique. No era verdad, de hecho ese era el origen de todo, pero quería provocar ciertas reacciones. Fuera de cámaras comentaba la hazaña y nos aseguran que varios colaboradores de Mediaset podrían confirmarlo.

Jesulín no llamaba a Belén Esteban

El problema es que la verdad solo tiene un camino y siempre termina saliendo a la luz, por eso Belén no tiene escapatoria. Todo lo anterior no quiere decir nada: la lucha que mantiene por el bienestar de su hija es real y sincera. Lo que nos aseguran es que en ocasiones ha actuado movida por la rabia y eso también demuestra que estaba dolida de verdad.

Nuestra fuente nos ha hecho un planteamiento importante: era imposible pensar que Jesulín llamaba a Esteban. Se llevaban fatal y no tenían nada que decirse, todo lo hacían a través de abogados o mensajes escuetos. El de Ubrique ni siquiera llamaba a Andrea, resulta extraño pensar que se pusiera en contacto con la colaboradora.