Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alba Carrillo en su vuelta a Telecinco

El despido de Alba Carrillo destapa lo poco que se cobra en ‘Ya es mediodía’

Hablamos con un representante y nos da un dato clave

Alba Carrillo es un rostro fundamental para entender el funcionamiento de Telecinco, por eso es tan extraña la decisión que han tomado con ella. Nos hemos puesto en contacto con uno de los mejores representantes del mercado y nos ha desvelado un dato clave. En España Diario TV hemos descubierto cuánto cobran los tertulianos de Ya es Mediodía: hay una gran sorpresa.

Alba Carrillo, según nos han contado, era una de las mejores pagadas, pero el sueldo tampoco varía tanto de un colaborador a otro. Nos aseguran que los responsables del programa han estado mucho tiempo detrás de un rostro bastante polémico. Querían contratar a Olvido Hormigos, pero ella siempre se ha negado porque la oferta es poco atractiva.

Alba, teniendo en cuenta los datos que nos han facilitado, ha dejado de ganar alrededor de 120 euros por aparición. Nos aseguran que algunos colaboradores reciben 100 porque son menos populares o porque tienen menos que aportar. El número de veces que convocan a un tertuliano u a otro durante la semana depende de la actualidad.

Primer plano de la famosa discutiendo
Alba Carrillo ha dado lo mejor de ella en YEM | Mediaset

Los espectadores de Ya es Mediodía han perdido a un peso muy pesado: Carrillo siempre estaba dispuesta a entretener a todos. Nuestra bloguera Marina Esnal, autora de esta exclusiva, asegura que algunos compañeros de Alba han intentado hacer presión. Piensa que la decisión todavía no es firme, pero en Semana garantizan que sí, que todo está decidido desde hace semanas.

Alba todavía no ha roto su silencio, en España Diario TV nos hemos puesto en contacto con ella y de momento no quiere hablar. Es una actitud extraña, pues siempre es muy generosa con todos los periodistas y responde a todas las preguntas. Guardará silencio durante un tiempo y mientras circulan todo tipo de teorías sobre ella.

Alba Carrillo no esperaba el despido

¿Tomará acciones legales? De momento no hay nada confirmado, pero en Semana no descartan esta posibilidad. La modelo está muy dolida porque no se esperaba el despido, todo iba bien y se lo han notificado por sorpresa.

Alba es una mujer luchadora, prueba de ello es que ha llegado a enfrentarse a Jorge Javier Vázquez en pleno directo. De hecho su madre denunció al presentador y esto provocó que Carrillo se convirtiera en la mayor rival del catalán.

Captura de Alba Carrillo llorando en 'GH VIP'
A Alba Carrillo le ha pillado todo por sorpresa | Mediaset

Sin embargo, su despido no tiene nada que ver con este asunto, está relacionado con la famosa Operación Deluxe.

La ex de Fonsi Nieto, según han explicado, está vinculada a la Operación Deluxe y el nuevo jefe de Mediaset no se lo perdona. Nuestra fuente nos ha confirmado que poco a poco “se ha ido cargando” a todo el que estuviera relacionado con la trama. La lista es infinita: Carlota Corredera, Rociíto, Rosa Benito, Rosario Mohedano y muchos más.

Alba Carrillo consideraba que tenía un buen sueldo

Alba, antes de ser despedida, arremetió contra Jorge Pérez y le acusó de no aportar un buen contenido. Recordó que la sección Fresh de Ya es Mediodía es muy corta y que muchas veces solamente les da tiempo a saludar. Según contó, estaba de acuerdo con su sueldo porque era participar durante poco tiempo, a pesar de que no todos piensen igual.

Nuestra fuente nos asegura que hay famosos que no quieren estar en el programa porque los cachés no son muy elevados. Pero debemos tener en cuenta el matiz que hizo Carrillo: la sección de corazón apenas ocupa tiempo dentro del programa.