Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Adara Molinero llorando mirando a cámara en la palapa de 'Supervivientes 2023'

Al descubierto la estrategia de 'Supervivientes': por qué no ganó Adara Molinero

Adara Molinero quedó segunda en Supervivientes

Supervivientes celebró su gran final con un duelo entre Adara Molinero y Bosco. Finalmente, fue el sobrino de Pocholo quien ganó los 200.000 euros, provocando el enfado de los seguidores de Molinero.

Los rumores de tongo han sido constantes en esta edición y no podrían faltar en su noche más decisiva. Tras ver cómo se desarrollaron los acontecimientos, los usuarios de las redes sociales han explotado desvelando lo que, según ellos, ha ocurrido en el concurso.

El motivo por el que Adara Molinero no ganó Supervivientes

Adara Molinero cuenta con una gran legión de fans que siempre le han apoyado en los realities en los que ha participado. En Supervivientes, estos apoyos han sido fundamentales para que la exazafata haya llegado a la final.

No obstante, tras ver que perdía junto a Bosco, las sospechas han comenzado a circular por las redes. Los defensores de Adara no aceptan el resultado y se han percatado de lo que ellos califican como un "tongo".

Bosco, Carlos Sobera y Adara Molinero en la final de Supervivientes 2023
Bosco se proclamó ganador gracias al voto de los espectadores | Mediaset

Adara Molinero era para muchos la favorita a ganar el cheque, por eso al ver que era Bosco el elegido por la audiencia no ha gustado. No les encaja el resultado de las votaciones y aseguran que lo ocurrido anoche es algo que se repite en todas las ediciones.

"Cada año hacen igual, llevan al ganador con el favorito de la edición hasta el duelo final para después hacer lo que quieren", publicaban. Tras la final, las redes sociales se han llenado de mensajes en contra de Supervivientes.

Critican su transparencia y están convencidos de que el concurso ha estado amañado desde el inicio. Suele ser algo que se repite en cada edición, aunque desde la dirección afirmen que no existe ningún favoritismo. Las explicaciones no convencen a los fans de los supervivientes y mucho menos los resultados de las votaciones.

"El tongo más grande de la historia de la televisión", opinaba una espectadora. "No ha ganado(Adara) porque se hubiese visto el lío, pero era lo que tenían pactado", señala otra.

Especulaciones aparte, lo cierto es que Adara consiguió llegar a las votaciones finales gracias a las pruebas que superó. Venció a Bosco en la escalera y a Jonan en la apnea, por lo que su llegada a la decisión final fue por sus propios medios.

Supervivientes anunció la derrota de Adara Molinero antes de cerrar las votaciones

Si existe un momento en Supervivientes que ha creado un gran revuelo en las redes sociales ese ha sido el protagonizado por Carlos Sobera. Al anunciar la llegada de Adara al plató, al presentador se le escapó una frase que anticipaba la derrota de Molinero frente a Bosco.

"Ahora recibimos al segundo finalista de la noche, Adara, que también está a un pasito de lograr ese premio final", comenzó diciendo. "No ha ganado, pero lo habría merecido como los demás. ¡Adelante, Adara!!, exclamó.

Esta frase se produjo antes de que las votaciones se cerraran. El hecho de que Carlos dijera que Adara no había ganado, extrañó a los espectadores que se convencieron de que algo raro estaba pasando.

La explicación podría estar en que a esas alturas de la noche, la diferencia de votos entre Bosco y Adara era considerable. Por lo que, de no ocurrir un sorpaso excepcional,Adara ya estaba descartada como ganadora.

No obstante, para los 'adaristas', solo existe una explicación posible: el amaño de los votos. "Tongazo, sin cerrar la votación Sobera diciendo un cue preparado de que Adara quedó segunda", publicaba una espectadora. "El tongazo que se ha marcado supervivientes", señalaba otro fan.

Sea como fuere, lo que está claro es que Supervivientes siempre crea polémica y que son muchos los que no están conforme con el resultado. Veremos si la dirección se acaba pronunciando y aclara lo ocurrido zanjando las especulaciones.