Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno y Agustín Etienne

Olga Moreno se enfadaría si supiera lo que hizo su novio hace años

Hablamos con la persona que mejor conoce a Agustín Etienne

Olga Moreno asegura estar más enamorada que nunca, pero ¿sabe cómo era la vida de su novio antes de conocerla? Nos ha llegado una información muy interesante que no deja en buen lugar a Agustín Etienne y todo hace pensar que se avecina tormenta. Muchos piensan que empezó a trabajar en la crónica social porque era socio del famoso representante Toño Sanchís, pero no es cierto.

Olga Moreno sería desconocedora de lo que su novio le hizo a Toño, el hombre que le enseñó todo lo que sabe del mundo del espectáculo. Según nos cuentan, Agustín nunca fue socio de Toño, era un empleado más y nunca cerraba contratos importantes. Su función era acompañar al famoso de turno y ser complaciente con el mismo, por eso tenía tan buen trato con Belén Esteban.

🔴 Olga Moreno y sus hermanas toman una decisión que muy pocos esperaban

Nos cuentan que el novio de Olga trabajaba de camarero y alguien le pidió a Toño Sanchís que le diera una oportunidad. El antiguo mánager de Belén Esteban aceptó para hacerle un favor, pero al tiempo se arrepintió porque sufrió una supuesta traición. Agustín aprovechó el revuelo que Belén organizó con Toño para montar su propia agencia y empezar a representar a la colaboradora.

Primer plano de Olga Moreno con rostro serio
Olga Moreno de momento se mantiene al margen de todo | Mediaset

Olga se sentó en el plató de Ana Rosa Quintana y aseguró que su pareja era un buen representante, que estaba pendiente de todo. Sin embargo, a nosotros nos cuentan una versión completamente diferente, versión que explicaría el enfado de Belén. Nos aseguran que la ex de Jesulín no se sintió bien atendida porque Agustín le dejó de lado de un momento a otro.

Siempre siguiendo la información que nos ha llegado, Moreno desconoce toda esta historia, por eso cree que su novio es el mejor. No podemos desvelar la identidad de la fuente, pero es una persona que ha estado durante años al lado de Agustín. Conoce todos sus secretos y le define con una palabra bastante clara: “Traidor”.

Olga Moreno está al margen de todo

Olga es uno de los personajes más cotizados del momento y Agustín se dio cuenta a tiempo, por eso se centró en ella. Supuestamente, empezó a dejar de lado los intereses de Belén Esteban y ella se sintió tan molesta que rompió su relación laboral con él. Nos hablan de una doble traición: primero la de Toño Sanchís y después la de la colaboradora.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS los mejores Chollos y Ofertas de PRIMARK! ¡Pincha aquí!

Moreno desconoce el pasado de su pareja, aunque es cierto que todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Nuestra fuente nos asegura que Agustín estaba deseando ser famoso, supuestamente le encanta la cámara y está encantado. También es cierto que ha tenido muchas oportunidades de romper su silencio y no lo ha hecho, solo habló con una reportera de Emma García.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno confía en Agustín Etienne | Instagram (@olgamorenooficial)

En EspañadiarioTVnos hemos puesto en contacto con él y no hemos obtenido respuesta. No le hemos podido contar la información que nos había llegado, pero sí hemos hablado con el entorno. Nos vuelven a asegurar que Belén Esteban tuvo problemas con él hace años.

¿Podemos hablar de una tercera traición?

En Telecinco empezó a circular con fuerza una información que podría no ajustarse con la realidad. Dijeron que Olga Moreno iba a cerrar su tienda de Málaga para trasladarse a Madrid y empezar una nueva vida. No es cierto y el tiempo lo ha demostrado, pero sí nos han comentado algo.

Moreno, según nuestra fuente, está muy enamorada de Agustín y se cree todas sus palabras. Igual que nos hablan de traición nos aseguran que Etienne no está mintiendo a Olga. Sus sentimientos son sinceros, pero hay algo muy interesante: podría haber una tercera traición.

Hagamos un resumen: el argentino trabajaba con Toño y le abandonó para representar a Belén Esteban. Después dejó a la colaboradora para llevar a Rocío Flores ¿y qué ha hecho ahora? Dejar a Rocío Flores para centrarse en Olga.