Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin se hundiría si supiera lo que van contando de su hermana

Hablamos con Jaime Peñafiel sobre Pablo Urdangarin

El programa Socialité hizo saltar todas las alarmas al desvelar la información del año: Pablo Urdangarin tiene novia y ya no lo puede negar. Según el citado medio, existían unas fotos que estaban circulando por todas las redacciones que no dejaban espacio a la imaginación. Finalmente, las ha comprado el portal Vanitatis y nosotros sabemos qué precio ha pagado y cómo se ha adelantado a la revista ¡HOLA!.

Pablo Urdangarin se ha convertido en el hombre del momento y las fotos con su nueva novia cuestan mucho dinero. Nos hemos puesto en contacto con un antiguo colaborador de Sálvame que trabaja de paparazzi y nos ha dado una información jugosa. El material podría estar valorado en más de 10.000 euros, eso sí: existen muchos condicionantes.

Primer Plano de Pablo Urdangarín
Pablo Urdangarin es el protagonista del momento | GTRES

Pablo podría haber ocupado la portada de la revista ¡HOLA! perfectamente, pero las fotos que le han hecho son de muy baja calidad. Según nos cuentan, la publicación pone muchos requisitos a la hora de comprar imágenes, por eso Vanitatis ha ganado la batalla. Es una gran exclusiva y este último medio está centrado en información relacionada con la Familia Real, así que cuadra perfectamente.

También hemos contactado con un experto en Casa Real para saber si nos podía contar algo sobre la nueva novia de Pablo. Hemos descubierto algo realmente sorprendente: nada es lo que parece, al menos según la visión de este periodista. Jaime Peñafiel nos ha atendido amablemente, pero lo primero que nos ha dicho es que tenía muy poco que aportar.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Pablo se quedaría realmente sorprendido si supieran lo que cuentan sobre Irene Urdangarin. Ambos tienen muy buena reputación y en teoría todos los periodistas les adoran, pero Jaime Peñafiel tiene una visión distinta. Piensa que son “dos niños de mamá y papá”, una frase que generará una gran polémica porque ninguno tenía enemigos hasta la fecha.

Pablo Urdangarin cada vez está más cerca de Telecinco

Pablo era un rostro inaccesible hasta hace muy poco, pero desde que Socialité destapó su relación sentimental todo ha cambiado. La periodista Alexia Rivas ha hablado del tema en Telecinco y ha confesado que tienen amistades en común. Asegura que una mujer de su entorno estaba saliendo con él y que ha descubierto el otro noviazgo por los medios de comunicación.

Irene Urdangarin
Pablo Urdangarin está pendiente de todos los detalles | EuropaPress

“Pablo Urdangarin lleva varios meses teniendo una amistad entrañable con una persona de mi círculo más cercano. Entonces cuando sale esta noticia, esta persona de mi círculo más íntimo le pregunta y la respuesta es que no, él dice que no”. Alexia desmintió que el joven estuviera enamorado y ahora ha descubierto, según ella, que estaba “jugando a dos bandas”.

El deportista no ha entrado a confirmar ni a desmentir esta teoría porque tiene un asunto mucho más importante en mente. Quiere proteger a Irene, quien dentro de muy poco alcanzará la mayoría de edad y ocupará todas las portadas. El antiguo paparazzi de Sálvame nos asegura que estas fotos también valen mucho dinero, así que la joven estará sometida a mucha presión.

El comentario de Jaime Peñafiel

Jaime se ha disculpado al no poder darnos la información que buscábamos, pero realmente nos ha contado algo interesante. “Niños de mamá y papá”, así define a Pablo Urdangarin y a Irene, todo lo contrario a lo que los otros quieren dar a entender. En Telecinco han llegado incluso a decir que Irene sería una buena reina porque es inteligente, comprometida y responsable.

Pablo ha controlado la situación al máximo, está pendiente de toda su familia y por eso le afectará saber lo que opinan de su familiar. Pero no puede hacer nada más que esperar a que Irene cumpla 18 años y empiece su camino en solitario. Quizá decida hablar con los medios y sus detractores cambien de opinión sobre ella.