Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Belén Esteban y Toño Sanchís

EXCLUSIVA: Toño Sanchís responde a Belén Esteban tras sus graves acusaciones

Hablamos con Toño Sanchís y nos cuenta la única verdad

Belén Esteban ha vendido una exclusiva en la revista Semana hablando de Toño Sanchís y le ha acusado de atrevimientos muy graves. El famoso representante ha atendido a nuestra llamada y ha aclarado todas las dudas porque no tiene nada que esconder. La verdad solamente tiene un camino y nuestro entrevistado está dispuesto a llegar hasta el final del asunto.

Las palabras exactas de Toño han sido: “Todo es mentira”. No está pendiente de los pasos de la colaboradora, pero alguien de su entorno le envió la portada de Semana. En ese momento descubrió que Belén había vuelto a ganar dinero hablando de él y encima lo que cuenta no tiene nada de cierto.

Toño Sanchís
Toño Sanchís nos ha aclarado todas las dudas | GTRES

La ex de Jesulín de Ubrique insinúa que Toño lleva una vida de lujo y asegura que el último verano lo ha pasado en un velero en Mallorca. No hay nada más lejos de la realidad y sabemos exactamente cómo se ha tejido esta mentira. Es cierto que Sanchís estuvo en la citada isla con su familia, pero en ningún momento montó en barco ni hizo ningún gasto desorbitado.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Yo no he montado en un velero en mi vida, a mí eso me marea”, nos asegura el representante. Fuentes cercanas nos han confirmado estas declaraciones: el verano de Toño no fue como dice Belén. “Yo como mucho he alquilado un patinete de esos de la playa”, añade Sanchís bastante molesto con las nuevas acusaciones de la colaboradora.

¿Cuánto tiempo le queda a Belén Esteban en Telecinco? El público está muy descontento con ella y sus movimientos no ayudan a templar el ambiente. Lo último que ha hecho podría jugarle una mala pasada, pero ¿hubiera ocupado la portada de Semana sin hablar de Toño?

Toño Sanchís desenmascara al topo de Belén

Toño, en un tono pausado y tranquilo, nos ha explicado cómo se ha gestado la última presunta mentira de Belén Esteban. Sanchís estuvo en Mallorca y en el paseo marítimo se encontró a Miquel Rodríguez, uno de los subdirectores de La Fábrica de la Tele. Todo hace pensar que Miquel, responsable de Sálvame Deluxe, le contó a la tertuliana una historia distorsionada.

Belén Esteban
Toño Sanchís asegura que Belén Esteban miente | Telecinco

La ex de Jesulín, en lugar de corroborar la información, la ha soltado en su revista de cabecera a cambio de bastante dinero. Es cierto que Belén no basa su exclusiva en hablar de su antiguo representante, pero es la parte más potente. De hecho son las únicas declaraciones que han recogido los medios digitales, es decir, es el gran valor de su entrevista.

Sanchís ha mostrado una absoluta indiferencia hacia Belén, no le desea ningún mal, pero asegura que no quiere saber nada de ella. No sabía que había hablado de él hasta que alguien se lo ha contado todo porque está muy desconectado del mundo del corazón. Ha decidido centrarse en otros proyectos y está obteniendo unos resultados excelentes.

Toño Sanchís ha interpuesto varias demandas

Toño tiene varios procesos judiciales abiertos y ha ganado muchos juicios, como por ejemplo el que le puso a Susana Espona. Esta mujer se sentó varias veces en el plató de Sálvamepara contar intimides sobre el mánager que no se correspondían con la realidad. Sanchís ha ganado y esa será su estrategia a partir de ahora: poner todo en manos de sus abogados.

Belén le acusa de llevar una vida de lujo “con un dinero que no es suyo”, pero nuestro entrevistado insiste en que no es verdad. “Que se invente su vida es preocupante, pero que se invente la mía es para mirarlo”, añade Sanchís. Lo único que puede hacer es armarse de paciencia y esperar porque ninguna mentira dura para siempre.