Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alaska

Alaska se harta y confirma la noticia más personal de Mario Vaquerizo

Alaska estalla ante las mismas preguntas que se repiten una y otra vez

Alaska y Mario Vaquerizo son, sin lugar a dudas, una de las parejas mediáticas más queridas y respetadas de nuestra sociedad. Más de 24 años de relación que nosotros como espectadores hemos podido conocer a fondo gracias a su reality show. 

Y es que si algo caracteriza a la pareja es que no tienen ningún problema a la sobreexposición pública. Eso lo han demostrado en varias ocasiones con sus palabras. Sin embargo, si hay algo que molesta mucho a Alaska son las especulaciones sobre su matrimonio.

La cantante de Fangoria se hartaba y confesaba la verdad sobre su relación, donde no piensa dejar que nadie más especule sobre su marido.

Alaska, cansada de las especulaciones sobre su matrimonio

Alaska y Mario lleva años en el candelero público, y lo cierto es que despiertan todo tipo de opiniones. La pareja lleva muy bien las críticas y no suelen perder demasiado tiempo en tener que justificarse. Sin embargo, hay un tema que le molesta mucho, así que ha decidido no callarse más.

Imagen de Mario Vaquerizo y Alaska con su perro Pitito
Alaska está cansada de las especulaciones sobre su marido | Instagram

Durante muchos años, y desde que Mario saltó a la esfera pública, se ha especulado sobre la sexualidad del líder de las Nancys Rubias. Al principio era algo que no le daban demasiada importancia, pero ha llegado un punto de no retorno para el matrimonio. 

Alaska hablaba recientemente con los medios de comunicación para aclarar este asunto donde reconoció estar “muy harta del tema”.

“Es que me cuestionáis a mí. Es que empezamos hace 24 años. Es una vida”, revelaba la artista ante los micrófonos de la prensa. 

De esta forma, la cantante confirma la realidad de su matrimonio con Mario Vaquerizo y su noticia más personal. Y es que su matrimonio no se basa en “una tapadera” como muchos medios de comunicación llevan años intentando hacer ver. 

Alaska y Mario Vaquerizo posando en un photocall
La relación de Alaska y Mario Vaquerizo suscita mucho interés público | Europa Press

Mario Vaquerizo no pasa ni una más sobre este tema

Por otro lado, Mario Vaquerizo también abordaba este tema en su última aparición en televisión en Déjate Querer. El cantante habló de que llevaba casi 25 años con la mujer de su vida, y que los rumores y especulaciones han sido muy duros en los últimos tiempos.

Fue hace unos meses cuando saltaban todas las alarmas de que el matrimonio estaba sumido en una seria crisis y que la separación podía ser inminente. Sin embargo, todo se demostró que había sido un simple rumor que había sido recogido por varios medios de comunicación y que lo hicieron correr como la pólvora.

Captura de Mario Vaquerizo en el programa de 'Déjate Querer'
Mario Vaquerizo reconoció estar muy molesto con lo que se especula de él | Telecinco

Pero, de nuevo, Mario volvió a abordar el tema de su sexualidad. Algo que también le molesta mucho que se trate cuando ya lo ha dejado más que claro.

“Yo siempre voy con los maricones y ahí no hay ningún peligro. Bueno, sí, después me dicen que soy maricón, que tengo mucha pluma”, revelaba el cantante.

En el programa de Paz Padilla, Mario Vaquerizo dejaba claro que insinuar que era homosexual era algo que hacía mucho daño también a su mujer.

Alaska siempre dice lo mismo «no están insultando a mi marido, me están insultando a mí». Y Olvido está muy bien atendida después de 23 años”, revelaba. El vocalista de las Nancys Rubias expresó que no iba a dejar pasar ni una más con respecto a este tema.