Alba Carrillo es una mujer que siempre ha sido de lo más guerrera a nivel mediático, y por costumbre no se calla ante las injusticias. Es un personaje televisivo que no tiene dobleces y va de cara.
Lo cierto es que la cruzada que lleva tiempo emprendiendo contra Telecinco no es moco de pavo. Y siempre se ha defendido de los ataques, ya sea hacia su persona o a su madre, que ha recibido por parte de la cadena donde tanto tiempo ha trabajado.
El caso es que Alba Carrillo, que hace unos meses desvelaba para disgusto de Mediaset quiénes iban a ser los ganadores del reality Vaya vacaciones, ha vuelto a las andadas. Y no se ha quedado callada ante el inminente estreno de Gran Hermano VIP 8 este jueves 14 de septiembre.
Alba Carrillo cumple su amenaza y deja por los suelos al reality de Telecinco
Pocas horas antes de que echase a andar una nueva edición de la versión de famosos de GH, Alba Carrillo dejaba por los suelos a este reality. Uno que llevaba cuatro años sin ver la luz en Mediaset, desde aquel que se llevó Adara Molinero.
A través de sus redes sociales, y más, concretamente en sus 'stories' de Instagram, la televisiva ha explotado. Y es que sabía de buena tinta quiénes iban a entrar en la casa de GH VIP 8.
Con todo, ha lanzado un mensaje al estilo del de Vaya Vacaciones haciendo de menos el casting que iba a entrar horas después en la casa de Guadalix.
"Si quiero, que no lo voy a hacer porque soy generosa, te podría reventar otro reality de la pasada cadena gloriosa. Yo diría que sé todos los concursantes que van a entrar esta noche y podría ser muy mala", amenazaba Alba con contarlo todo.
"Me parece soporífero", explotaba Alba contra el casting del reality de Telecinco
"Vosotros le habéis ido dejando de un día para otro y sin paro. Le habéis dejado sin nada a la madre de mi hijo”, empezaba diciendo Alba a su gente de Instagram.
“Reconozco que no lo voy a ver porque me parece absolutamente soporífero. Os cuento que, salvo alguna cosa que se pueda llamar sorpresa, va a haber gente que digáis: '¿Otra vez? ¿Otra vez esta aquí?", expresaba en sus redes.
La guerra de Alba Carrillo con Telecinco viene de hace años y especialmente la televisiva cargó contra Mediaset cuando defendía a su madre en Secret Story.
Algunos miembros de la cadena hablaron alegremente de las causas de la ruptura que tuvo en su día con Santi Burgoa, al que acusaban de haber sido infiel a la televisiva.
Fue aquel un duro comunicado en el que quiso poner los puntos sobre las íes y reprochar el trabajo de varios programas de televisión,
La turbulenta relación de Alba Carrillo con Telecinco viene de atrás
“Insinúan, de forma ridícula, grotesca y de mal gusto, una serie de calumnias e informaciones sobre mi persona para inventar contenidos. Con el objetivo de aumentar la audiencia de sus espacios”, se expresaba la hija de Lucía Pariente.
Desde aquel entonces, Alba, que fue despedida de Mediaset hace pocos meses, ha metido el dedo en la llaga siempre que ha podido.
Algo que ha ocurrido en las últimas ocasiones con Vaya vacaciones y ahora con GH VIP 8. Sobre este último, Alba insinuó que Oriana sería una de las participantes que entraría en la casa. Y puso por los suelos el casting de este recién comenzado reality, tras varios años desaparecido.
Por suerte para la cadena de Fuencarral, en esta ocasión Alba se mordió la lengua y no quiso desvelar todo el elenco de participantes que entrarían horas después en GH VIP.