Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alba Carrillo

Alba Carrillo anuncia lo de su nuevo embarazo y da un detalle íntimo

Alba Carrillo ha contado que tiene los óvulos congelados

Alba Carrillo ha participado en Fiesta, el espacio que presenta Emma García en Telecinco, y ha aprovechado para dar una gran noticia. Ha anunciado que va a volver a ser madre dentro de poco y ha dado un detalle que deja poco a la imaginación. Según cuenta, hace un tiempo decidió congelar sus óvulos para no tener problemas en el futuro.

Alba Carrillo ha participado en una tertulia protagonizada por Ana María Aldón, quien también ha dicho que quiere quedarse en estado. La diseñadora ha visitado una clínica de fertilidad y ha despertado la curiosidad de sus compañeros. Carrillo se ha animado y ha anunciado que ella también quiere traer otro niño al mundo, de hecho lo hará dentro de poco.

Primer plano de Alba Carrillo con gafas de sol
Alba Carrillo está en su mejor momento | GTRES

Alba tiene un hijo con Fonsi Nieto, se llama Lucas y ya está criado, por eso tiene ganas de abrazar a otro bebé. Siempre ha demostrado estar a la altura, así que sus compañeros le han animado a dar el paso porque saben que lo hará de maravilla. La modelo ha dado un dato bastante íntimo: ha congelado sus óvulos y tiene claro que los va a usar.

Alba conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del espectáculo y sabe que podría haber ganado mucho dinero con esta noticia. Pero nunca se ha movido por ese tipo de intereses, de ahí que haya anunciado la información en su programa. Trabaja de colaboradora en varios espacios y cada vez tiene más presencia porque tiene mucho talento.

Carillo ha tenido problemas con un rostro muy importante de Telecinco: Jorge Javier Vázquez, la gran estrella de la cadena. El presentador insinuó que quería que despidiesen a la tertuliana porque se estaba burlando de él en privado. Sin embargo, los responsables de Mediaset han considerado que debe seguir formando parte de la plantilla.

Alba Carrillo da los detalles del proceso

Alba ha hablado alto y claro sobre su nueva situación porque no quiere dejar espacio a la especulación. Actualmente está soltera y desencantada con los hombres, así que ha pensado que lo mejor es volver a ser madre sin ayuda de nadie. “Yo ya he congelado los óvulos, ya solo me falta el último paso”, ha declarado en Fiesta con una sonrisa.

Alba Carrillo a su llegada al juicio de separación el 24 de noviembre del 2016
Alba Carrillo tiene a sus espaldas una carrera brillante | Gtres

Carrillo ha anunciado lo de su embarazo por todo lo alto, pero no ha cobrado nada a cambio, lo ha hecho porque es muy generosa. De hecho no se ha dejado ningún detalle en la recámara, ha puesto todas las cartas encima de la mesa. “La verdad es que tengo pensado ser madre por segunda vez pronto ya, el año que viene”, comenta con total naturalidad.

La modelo piensa que tiene cierta edad y cree que debe darse prisa para no tener problemas en el futuro. “En julio hice los 36 años y la verdad que me gustaría quedarme pronto”, le explica a sus compañeros de Telecinco. Las redes sociales han ardido y muchos usuarios de Twitter se han puesto en contacto con ella para darle la enhorabuena.

Alba Carrillo siempre está a la altura

Alba es una de las colaboradoras más famosas de Telecinco y eso genera muchas envidias, pero ella puede con todo. Ha tenido enfrentamientos con rostros muy conocidos, aunque ha logrado vencer a todos sus rivales. Lo más sorprendente es que es la primera en llevarle la contraria a Jorge Javier, nadie había sido tan valiente.

Carrillo considera que el catalán no se ha portado bien con su madre, Lucía Pariente, y ha arremetido contra él. Ha usado sus redes sociales para dejar claro lo que piensa. No hay nadie que pueda pararla, así que su segundo hijo tendrá un buen referente.