Alba Carrillo ha vuelto a reabrir su guerra contra Jorge Javier aprovechando el regreso de este a Telecinco con su programa Cuentos chinos. La modelo tiene una cuenta pendiente con el presentador y no ha pasado por alto los malos resultados en su estreno.
La ex de Feliciano y Jorge siempre han tenido una relación tensa que acabó estallando por los aires. El catalán le llegó a decir que estaba "muerto para ti, Alba Carrillo", pero esta se resiste a abandonar la lucha. A pesar de todo, la hija de Lucía Pariente ha dado un paso al frente y ha confesado lo que realmente piensa de Jorge Javier.
Alba Carrillo vuelve a la carga contra Jorge Javier
Desde que Alba Carrillo fue despedida de Telecinco no ha dejado de desvelar los aspectos más íntimos de la cadena. Su famoso 'Saloncito del té' se convirtió en el escenario perfecto desde el cual puso a Mediaset en más de un aprieto.
Si en un principio colocó a Ana Rosa en el foco mediático, ahora le ha tocado el turno al que fue presentador de Sálvame. El regreso de Jorge a la televisión ha provocado que Alba reaccione y deje bien claro lo que piensa de él.
"He visto un poquito de Cuentos chinos, que la verdad, me esperaba más de Jorge Javier", comentaba a través de Instagram. No obstante, pese a la mala relación y que "hay cosas de él que no me gustan", Carrillo reconoce que "la tele está en sus manos".
"Si no la salva él, no la salva nadie", añadía con un tono que invitaba a pensar que las cosas entre ellos podrían cambiar. Alba parece reconocer la profesionalidad de Jorge y asume que su manera de hacer televisión es un éxito asegurado.
Sin embargo, sobre su regreso, la ex de Fonsi Nieto opina que "le he visto como muy neutro, le he visto poco combativo". Jorge ya comentó que iba a evitar meterse en temas políticos y esto parece haberle restado vitalidad ante las cámaras. Un detalle que no ha pasado desapercibido para Alba que echa de menos la ironía del presentador.
En su discurso, la exsuperviviente coincide con Jorge en que "la tele ha estado aburridísima" y que es necesario un cambio de aires. "Falta un poquillo de creatividad, tanto en los personajes como en los contenidos, porque es como lo mismo todo el rato", explica.
Alba Carrillo se acuerda de Sonsoles en el peor momento para Telecinco
Alba no ha dejado escapar la estrategia que está siguiendo Mediaset para enganchar a la audiencia. Para ella se trata de "un partido de tenis" donde compiten dos tendencias claramente diferenciadas.
"Pasan de azulismo extremo por la mañana, al rojismo extremo por la noche", ha opinado. Ante esto, Carrillo no ha dudado en recordar a Sonsoles Ónega, su ex jefa en Ya es mediodía, a la que guarda un gran cariño.
"¿Sabéis quién se va a llevar el match point? Mi Sonso, que es una genia", añadía. "La amo y refleja perfectamente en su trabajo cómo es ella como persona", sentenciaba dejando en evidencia a Mediaset.
Alba se esperaba que Jorge fuera mucho más duro con Ana Rosa y creía que el título de su programa hacía alusión a la presentadora. Recordemos que en un discurso, Quintana se refirió al barrio donde se crio, Usera, como Chinatown creando una gran polémica.
Pero el de Badalona, mostró un perfil bajo e incluso invitó a la periodista a su programa. Esto desinfló la expectativa de Carrillo que noto a Jorge algo contenido. No obstante, no le restó valor a su profesionalidad y reconoció su importancia en la televisión.