Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alba Carrillo seria

Alba Carrillo carga contra los haters después de lo vivido ayer: 'Machistorra'

Alba Carrillo se ha defendido como ha podido

El día de ayer no debió ser un día fácil para Alba Carrillo. Era consciente de que el segundo en la ecuación amorosa volvía a Telecinco e iba a dar su versión de los hechos. Esto afectó tanto a la hija de Lucía Pariente que no lo aguantó y cargó contra los haters en una publicación de Instagram.

Jorge Pérez llevaba como dos meses y medio callado y alejado de los medios de comunicación. Se centró en recuperar a su pareja y a su familia y ayer así se lo contó a Paz Padilla en la nueva temporada del programa Déjate querer.

Jorge Pérez en 'Déjate Querer'
Jorge Pérez se sentó ayer en 'Déjate Querer' para defenderse de todo lo que había ocurrido todos estos meses | TELECINCO

Alba Carrillo, por su parte, mientras estaría en casa escuchando la segunda versión de los hechos, no pudo contenerse y acabó discutiendo con diversas personas anónimas por Instagram.

Alba Carrillo carga contra todos aquellos que la critican

Mientras Jorge Pérez en todo este tiempo solo contestó con acciones legales a todo lo que se iba diciendo de lo que pasó aquella noche, Alba Carrillo ha decidido cargar directamente contra los que piensan diferente a ella. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Así, en una publicación en el perfil de Telecinco sobre un vídeo de Jorge ayer en Déjate querer, una mujer anónima escribió: "Me alegro que sigas con tu marido y el padre de tus hijos. La otra es una caza maridos, ya lo sabe tu marido, así que no se fíe de nadie".

Alba Carrillo no pudo leer ese comentario y no defenderse, por lo que contestó a la mujer que le había llamado "caza maridos". Así, la colaboradora respondía: "¿Caza maridos? Machistorra".

Alba Carrillo respondiendo a usuarias de Telecinco
Estos son los comentarios de Alba Carrillo en los que cargó contra diferentes usuarias | Instagram @telecincoes

Este no fue el único comentario al que contestó Alba Carrillo. También escribió a otra usuaria que "la otra tiene nombre y está soltera. De mi hijo no hable", pidió más calmada.

En otros comentarios también se pueden leer opiniones positivas hacia Alba Carrillo: "Alba puede que tenga mil defectos, pero no es mentirosa y mil veces lo demostró. ¡Ánimo Alba! Te oiremos en tu programa".

Alba Carrillo escuchó muy atenta el testimonio de su excompañero de Fiesta

Jorge Pérez entró al programa asegurando que no podía decir mucho ni explicarse por qué toda esa situación estaba con un proceso abierto. Imaginamos que se refiere a judicial, dado que ya alertó de ello cuando envió diferentes faxes a distintos programas y colaboradores de televisión.

"Esta situación ya no se tiene que resolver en un plató de televisión puesto que consideramos que hay una gravedad ante unos hechos que no comparto. Hay un proceso abierto que no me permite expresarme como me gustaría". Sin embargo, sí confesó que este había sido "uno de los peores momentos de mi vida".

Así que, lo que sí dijo, es que su matrimonio estaba más fuerte que nunca y que pronto se le verá de vuelta en los platós. Tal y como se rumoreaba y como contó Amor Romeira hace unas semanas en Fiesta, Jorge será el nuevo colaborador de los debates de Supervivientes.

El exguardia civil también comentó que durante este tiempo les habían ofrecido muchas exclusivas, programas y colaboraciones, pero que las habían denegado todas. "Yo hubiese tenido más ceros en mi cuenta, pero no he querido eso", dado que explicó que para él lo fácil hubiera sido contestar a Alba Carrillo en los platós y "retroalimentar" el tema.

"¿Propuestas? Hemos tenido todas sobre la mesa y hemos dicho a todo que no", reveló ayer el ganador deSupervivientesde la edición de 2020.