Alba Carrillo es una de las colaboradoras de televisión más controvertidas, porque jamás tiene pelos en la lengua. Ahora está fuera de Telecinco, pero usa las redes y su canal en Twitch para seguir ofreciendo polémicas opiniones sobre personajes famosos y situaciones candentes. Así, por ejemplo, ahora ha hablado alto y claro de la inesperada nueva paternidad de Bertín Osborne.
Alba ha criticado la manera que él ha tenido de contar que va a tener otro hijo con una desconocida, Gabriela Guillén. Y también ha procedido a dejar claro que no confía en su rol de padre. Todo al tiempo que ha confesado la razón por la que no lo soporta.
Alba Carrillo habla sin tapujos de la situación de Bertín
Alba Carrillo, como otras muchas famosas como Mercedes Milá, no se ha quedado callada ante la noticia bomba de Bertín. En concreto, ha hablado sobre la misma en el estreno de la película Barbie, al que ha acudido. Allí, al ser preguntada por la prensa sobre las declaraciones de él sobre el embarazo, ha sido muy contundente.
Sus palabras exactas han sido estas: “Ser padre es mucho más que pagar. Ser padre es la crianza, estar ahí cuando a tu hijo le salen los dientes, estar con la madre. Y a mí lo que ha dicho me parece tremendo”.
La modelo ha admitido que los dos hijos pequeños del cantante van al mismo centro educativo que su hijo. Y a raíz de esto ha afirmado: “En el colegio jamás lo he visto. Nunca le he visto en ninguna reunión ni en nada, salvo en una fiesta de Navidad”.
“Pero lo que dicen todos los padres es que no se le espera”.
Alba Carrillo deja claro el porqué no aguanta a Bertín Osborne
Alba Carrillo, que es muy directa siempre, ha admitido además que no traga a Bertín. Lo ha hecho diciendo: “Yo no le soporto y es una persona de la que no se ha podido hablar nunca. Estaba deseando que este momento llegara”.
? Los secretos de Gabriela Guillén, la madre del nuevo hijo de Bertín Osborne
Acto seguido, ha explicado el porqué de su animadversión hacia el artista y es porque en una de las entregas de su programa entrevistó a su exmarido. Ha expuesto: “Cuando yo estaba en Supervivientes, él hizo uno de los episodios de Mi casa es la tuya con Feliciano López. Vaya dos trogloditas, parecían dos 'unga unga' en la cueva y desde ese momento lo tengo sentenciado”.
“Cuando yo me separé de Feli, mis padres me dijeron que menos mal que la naturaleza era sabia y no había tenido hijos con él porque hubiera sido profundamente infeliz. Fonsi es otro tipo de persona y hasta en los peores momentos en los que hemos estado enfadados, le he llamado y me lo ha cogido. Es más, he podido hablar con él, llorar, porque es muy diferente a Feliciano, que es mucho más frío”.
Alba Carrillo se ha referido así a una entrevista que el tenista concedió a Osborne, donde en un primer momento fue bastante cauto sobre la relación que había mantenido con ella. Y es que manifestó: “Yo tomé la decisión de separarnos, porque la cosa no iba bien. Para mí fue un palo, muy duro, porque había puesto mucha ilusión en ese matrimonio”.
“Alguien a la que has querido tanto y has compartido tantas cosas con ella, no es un fracaso. La vida sigue y tenemos mucha por delante”.
Carrillo, sin embargo, pudo ver que conforme fue avanzando el diálogo entre los dos, Feliciano fue más duro con ella. De ahí que la criticó por haber hablado de su separación públicamente: “No se puede jamás hablar mal de una persona con la que has compartido la vida. No me parece ético”.
“La vida personal es la vida personal y las cosas se han de solucionar en la intimidad”.
No obstante, posiblemente lo que más le molestaría a Alba fue que su ex y el hermano de este se burlaran del paso de ella y de su madre por Supervivientes. Entre risas, el que había sido su cuñado afirmó: “Desde que se ha ido Lucía Pariente ya no es lo mismo”. A lo que Feliciano añadió: “Con algunas cosas nos hemos reído muchísimo”.