Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Alba Carrillo sonriendo y mirando a cámara

Alba Carrillo continúa su guerra contra Ana Rosa Quintana aireando un nuevo secreto

Alba Carrillo no piensa parar hasta hacer justicia

Alba Carrillo no está dispuesta a parar y sigue alimentando su guerra contra Ana Rosa. Desde que la modelo fue despedida de Telecinco ha ido desvelando ciertos secretos de Mediaset y de la presentadora desde su canal de Twitch.

La ex de Fonsi Nieto no perdona el trato que, según ella, recibió en Telecinco y, especialmente, de 'la reina de las mañanas'. De hecho, no ha dudado en demandarla por despido improcedente y por unas condiciones laborales algo sospechosas. Ahora, Alba vuelve a la carga en su último directo.

Alba Carrillo y su último golpe a Ana Rosa

Alba Carrillo está demostrando que es una enemiga muy peligrosa cuando se atenta contra su persona. Ya lo pudo comprobar en sus propias carnes Jorge Pérez cuando salió a la luz su encuentro íntimo en las pasadas navidades.

Ahora le ha tocado el turno a Ana Rosa, uno de los rostros intocables de Mediaset. Después de sacar a la luz algunos trapos sucios de ella, la modelo vuelve a arremeter contra la presentadora en su canal de Twitch.

Alba Carrillo en un directo hablando de 'Vaya Vacaciones' enfadada, en el programa 'El Salón de Té'
Alba usa su canal de Twitch para airear los secretos de su paso por Mediaset | Twitch, Salón de Té

Aprovechando que contaba con Javier Rubio, Alba Carrillo destapó una anécdota de cómo se conocieron. Rubio acudió a su casa a solucionarle un problema con el aire acondicionado sin saber quién era ella. Sabía que trabajaba en televisión y se le ocurrió preguntarle si era productora.

Al recordar ese momento, Alba no pudo evitar reírse por la confusión. "Se pensaba que era productora, como Ana Rosa, y que le iba a decir que le quitaba el parking y le daba 20 euros", señaló. Unas palabras con las que la modelo sacó a relucir lo ocurrido con la presentadora cuando trabajaba en Ya es mediodía.

"Tenía que elegir entre los 20 euros o tener parking, esa es Ana Rosa Quintana, la empresaria del año", confesó hace días.

Pero el invitado de Alba no terminó ahí. Al explicar la confusión que le llevó a pensar en que Alba era productora, "como Ana Rosa", añadió algo más. "Pero en plan, bien, sin chanchullos", señaló, dejando entrever los supuestos tejemanejes de la periodista.

Alba Carrillo cuenta lo más grande sobre la mítica presentadora

Alba no deja de sorprender con sus directos. En cada uno de ellos cuenta algo que hace tambalear los cimientos de Mediaset. Hasta ahora, nadie se había atrevido a ir directamente contra un personaje tan famoso y bien valorado para muchos como Ana Rosa.

El ataque más feroz se produjo hace días, cuando la modelo destapó esos chanchullos a los que ahora ha hecho referencia Javier Rubio. La ex de Feliciano confesó que lo pasó muy mal cuando la echaron de Telecinco y ha decidido tirar de la manta.

Captura de 'El Programa de Ana Rosa' con Ana Rosa Quintana en primer plano el 4 de julio de 2023
Alba desvela los secretos de Ana Rosa | Mediaset

Lo primero que ha hecho ha sido arremeter contra la que fue su jefa. La calificó de clasista y le acusó de 'apuñalar' a María Teresa Campos para medrar en su trabajo. También anunció que había decidido demandar a Mediaset y a la productora de Ana Rosa.

"Estoy esperando un juicio, estoy esperando las fechas por mis condiciones de trabajo", confesó. Según ella, se produjo un "fraude de ley" cuando la contrataron y también denuncia que su despido es improcedente.

Alba Carrillo, sujetando un papel con su mano derecha, con rostro de enfado, en su canal de Twitch
Alba Carrillo ha demandado a Mediaset y a la productora de Ana Rosa | Twitch

Estos podrían ser los chanchullos a los que se hizo referencia en su último directo, pero también existen otros. Alba se hizo eco de la limpieza de cara de Mediaset vetando a ciertos personajes o despidiendo a otros, como es su caso.

Para Carrillo, la verdadera limpieza debería hacerse desde arriba, empezando por los pesos pesados de la cadena como Ana Rosa. "Tenéis que sentar a Ana Rosa y preguntarle por el caso Villarejo, también lo que ha pasado con su marido", sentenció.