Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Alba Carrillo en 'GH VIP' intentando contener las lágrimas

Alba Carrillo sufre un nuevo mazazo sentimental y no levanta cabeza

Alba Carrillo ha visto que uno de sus ex más recientes ha rehecho su vida sentimental

Alba Carrillo parece que no acaba de encontrar la felicidad a nivel sentimental, pues sigue sin consolidar ninguna relación y ahora permanece soltera. Todo lo contrario que muchos de sus exnovios, que acaban hallando su 'media naranja'. Y esto es precisamente lo que ha sucedido ahora con uno de ellos.

En concreto, la última persona con la que conocimos que la colaboradora tuvo un romance ya tiene su corazón ocupado. Seguro que es algo que la habrá sorprendido y no precisamente para bien. Nos estamos refiriendo a Canales Rivera, que ha vuelto con su expareja, Isabel.

Alba Carrillo y su affaire con Canales

La ex de Fonsi Nieto sorprendió hace unos meses siendo portada de la revista Semana con el sobrino de Paquirri. Y es que habían sido pillados disfrutando de la noche madrileña. Las imágenes dejaban claro que había complicidad, buen rollo y sintonía a tenor de las imágenes donde se acariciaban o besaban.

Nada más salir la exclusiva, ambos intentaron 'quitarle hierro al asunto' y optaron por no hablar de relación. Eso sí, dejaron la puerta abierta a que el amor acabara fluyendo. Pero poco les duró la alegría.

Días después del reportaje, ella negó tajantemente que fuera a tener algo con el torero. Se debió a que él no respaldó públicamente a su madre, Lucía Pariente, en un conflicto surgido en Secret Story, donde los dos habían participado.

Asimismo, también contribuyó a la ruptura que Rivera hablara de la relación más de lo que le hubiera gustado a Carrillo. E incluso ayudó el que empezaran a surgir rumores sobre que él había podido pactar las fotografías.

Vamos, que acabaron, como se suele decir, como el rosario de la aurora.

Montaje de fotos de primer plano de Alba Carrillo y Canales Rivera
Alba Carrillo y Canales Rivera pusieron fin a su affaire de forma brusca | La Noticia Digital

Alba Carrillo conoce la reconciliación de Canales Rivera

Cuando la colaboradora de Ya es mediodía y el diestro tuvieron algo fue después de que él hubiera roto con su anterior novia, Isabel. Una relación esta que acabó tras desvelarse una infidelidad del torero con Cynthia Martínez. Después, volvieron durante unos meses, pero rompieron antes de que él entrara al citado reality junto a su 'amante'.

Montaje con las dos famosas
Su infidelidad con Cynthia, acabó la relación de Canales con Isabel | La Noticia Digital

Desde entonces, el primo de Kiko Rivera ha reconocido en Sálvame que se equivocó y que hizo daño a la mujer a la que quería. Es más, ha afirmado que durante meses ha estado haciendo todo lo que estaba en su mano para arreglar las cosas con las que había sido su pareja. Sí, que había intentado todo lo posible para que le diera una tercera oportunidad y lo ha conseguido ahora.

La revista Diez Minutos es la que ha publicado en exclusiva imágenes que demuestran que han vuelto a estar juntos. Exactamente, han optado por realizar un viaje a París, para participar en una competición deportiva, y allí han disfrutado también de su amor. Así, se les ha podido ver paseando agarrados por las calles francesas e incluso besándose junto a la torre Eiffel.

De esta manera, ha quedado claro que Canales ha conseguido su propósito y ha podido volver a conquistar a su chica. Una mujer con la que tenía una relación consolidada, pues vivían juntos en Toledo, y con la que comparte un sinfín de aficiones. En efecto, además del deporte, los dos son unos apasionados de los toros, del campo e incluso de los caballos.

Su historia de amor, que comenzó hace ocho años, tiene una nueva oportunidad para triunfar. Habrá que ver si es verdad eso de que a la tercera va la vencida.

Canales Rivera con rostro serio en un photocall
Alba Carrillo ha visto que su ex ha logrado, como deseaba, volver con la que fue su novia | Europa Press