Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alba Carrillo llorando en 'GH VIP'

Alba Carrillo destapa lo que nadie imaginaba del hijo de Ana Rosa Quintana

Alba Carrillo se ha cerrado las puertas de Telecinco para siempre

Alba Carrillo ya no forma parte de la plantilla de Telecinco, así que no tiene motivos para guardar silencio más tiempo. Desapareció de la pequeña pantalla de un momento a otro y piensa que todo está relacionado con el último escándalo que sufrió. Recordemos que trabajaba en Unicorn TV, la productora de Ana Rosa Quintana, y colaboraba en varios programas de la empresa.

Alba Carrillo fue a una fiesta de Navidad que organizó Unicorn y le grabaron con su compañero Jorge Pérez. En un primer momento prometió que no había pasado nada entre ellos, pero después admitió que habían tenido una noche pasional. Fue el principio del fin: desde ese momento empezó una polémica que ha acabado con Carrillo fuera de Mediaset.

Alba está tan molesta que, al ver que Ana Rosa Quintana ha organizado otra fiesta, no ha dudado en lanzar el ataque definitivo. En esta ocasión ha cargado contra el hijo de la presentadora y ha aportado un dato importante: él también estuvo en la fiesta. Carrillo ha desvelado este dato como venganza, se siente desprotegida y no quiere estar más tiempo callada.

Primer plano de Alba Carrillo sonriendo y mirando a cámara
Alba Carrillo rompe su relación con Ana Rosa Quintana | GTRES

Alba le ha mandado un mensaje a Cristina Tárrega por Instagram al descubrir que Unicorn TV estaba de celebración. “¿No se ha grabado a nadie esta vez? Vaya, siempre falto a lo bueno”, ha escrito en una fotografía de la nueva fiesta.

Alba Carrillo no teme a Ana Rosa Quintana

Alba ya no tiene ningún motivo para ser discreta, así que ha desvelado lo que pasó realmente en la fiesta de Navidad de Unicorn. Nadie lo imaginaba, pero la modelo ha asegurado que el niño de Ana Rosa estuvo presente y que se lo pasó “muy bien”. Recalca que a él nadie se atrevió a grabarle, pero a ella sí y sus imágenes le han costado caras.

Ana Rosa Quintana, presentando 'El programa de AR' con preocupación el día 24 de mayo de 2023
Ana Rosa Quintana siempre ha protegido a los suyos | Telecinco

Carrillo promete que el comentario que le ha puesto a Cristina Tárrega “ha sido en tono jocoso”, pero es cierto que está molesta. “No he lanzado ningún dardo a nadie”, comenta cuando el dicen que está atacando a Ana Rosa. Lo que sí ha hecho es desvelar que el hijo de la presentadora estuvo en la fiesta, algo que enfadará mucho a Quintana.

“Me hace mucha gracia que hubiese móviles en la fiesta de empresa en Navidades solamente para grabarme a mí. Pero no para grabar a otras personas, como por ejemplo al hijo de Ana Rosa, que se lo pasó también muy bien”.