Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alba Carrillo en 'El Cazador'

Alba Carrillo: el dineral que deberá ofrecerle TVE para que decida quedarse

Alba Carrillo encuentra su hueco fuera de Telecinco

Tras su abrupta salida de Mediaset, parece que Alba Carrillo ha encontrado rápido su hueco de nuevo en televisión. La modelo es una de las concursantes estrella de la nueva edición de El Cazador.

Desde que Telecinco decidió prescindir de ella para su parrilla televisiva, Alba no se ha estado de brazos cruzados. En muy poco tiempo, ha creado su propio canal de Twitch y ha dado el salto a Televisión Española. Ahora la pregunta es clara, ¿se quedará Alba Carrillo en TVE o será solo algo pasajero?

Recordemos que desde que Alba Carrillo llegó a la pequeña pantalla, la polémica y los escándalos televisivos no han dejado de rodearla. Gracias a todas esas horas de televisión, la colaboradora conseguía ser uno de los rostros mejores pagados en los realities de la cadena, ¿pasará lo mismo en la cadena pública?

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Alba Carrillo consigue dar el salto a TVE, ¿por mucho tiempo?

Si algo caracteriza a Alba Carrillo, es que lo de callarse no va con ella. La televisiva no duda en ponerse el mundo por montera y ser muy clara y directa a la hora de hablar. Tras la llegada de la famosa 'lista negra' de personajes vetados en Telecinco, la modelo pasaba a ser uno de los rostros prohibidos para Mediaset

Alba Carrillo, sujetando un papel con su mano derecha, con rostro de enfado, en su canal de Twitch
Alba Carrillo ha cargado duramente contra Telecinco tras su despido | Twitch

Como ya hemos podido ver en su nuevo proyecto en Twitch, Alba conseguía encontrar un nuevo espacio donde quedarse muy a gusto contra todos aquellos que han ido en su contra. La modelo ha largado todo lo que ha vivido estos últimos años en los pasillos de Mediaset

Sus palabras no han dejado indiferente a nadie, donde ha tenido recados para todos, entre los que se encuentran algunos altos directivos del grupo audiovisual.

Sin embargo, ni que decir tiene que gracias a Telecinco, la modelo ha logrado que su popularidad llegue a la cima. Y también se ha embolsado una buena cantidad de dinero con cada una de sus intervenciones. 

En los últimos años, Alba ha participado en dos de los grandes realities de la cadena, Gran Hermano VIP y SupervivientesTal y como trascendió cuando se conoció su participación en ambos realities, Alba fue una de las mejores pagadas en cada concurso. 

Según se publicó por aquel entonces, la modelo llegaba a embolsarse más de 15.000 euros semanales en su paso por la casa de Guadalix. Al margen de su paso por los realities, Alba no ha tenido ningún problema en sobreexponer su vida y sentarse, en varias ocasiones, en el plató del Deluxe.

Una de sus más recientes polémicas, su affaire con Jorge Pérez, lleno horas y horas de televisión en los últimos meses. 

¿Seguirá Alba Carrillo en TVE?

Alba ha demostrado que cuando se trata de entregarse al show en televisión, ella es la primera. Con su incursión en Televisión Española con El Cazador, nuevamente, la televisiva lo ha dado todo.

Captura de 'El Cazador' con Alba Carrillo concursando
Alba Carrillo podría encontrar su hueco en Televisión Española | RTVE

La modelo y Jorge Sanz han conseguido pasar a la final logrando un premio de 84.000 euros que irá destinado a causas benéficas. Alba elegía Cruz Roja España, mientras que el actor se decantaba por Open Arms.

Con esta nueva edición de El Cazador próxima a terminar, son muchos los que se preguntan si Alba pasará a ser uno de los nuevos rostros de la cadena pública. Si tenemos en cuenta cómo está la parrilla televisiva de TVE, podemos incluso ver a Alba Carrillo como una potente concursante para una futura edición de Masterchef Celebrity. 

Como conocimos hace unos meses, el talent culinario paga un buen caché a sus concursantes, que llegan a rondar los 3.000 euros por programa. Puede que una jugosa oferta así sí sirva para que la madrileña se quede en La 1.

Y, además, esta no será la primera vez que Alba se enfrenta a algo así. La modelo ya participó en Ven a cenar conmigo Gourmet Edición en Cuatro.