Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Alba Carrillo junto a Sonsoles Ónega

El sustituto de Sonsoles Ónega entra en el corazón de Alba Carrillo

Alba Carrillo está encantadísima con la presencia de su nuevo compañero

Sonsoles Ónega está disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa en Galicia y junto a su familia. Y su lugar en los programas Ya es mediodía y Ya son las ocho ha sido ocupado por alguien que ha 'encandilado' a Alba Carrillo. Esta, que ejerce como colaboradora, ha 'caído' rendida a los encantos del presentador, Marc Calderó.

La modelo no se ha cortado en piropearlo y en tontear con él en directo. Tanto es así que han saltado las alarmas sobre un posible romance.

Alba Carrillo, encantada con Marc Calderó

La modelo parece que no tiene demasiada suerte en el amor. Así, en los últimos tiempos se ha estropeado su relación con Santi Burgoa y su affaire con Canales Rivera. Pero ahora se ha comenzado a rumorear que podría volver a estar ilusionada.

Estas habladurías han empezado en el momento que se ha visto en televisión el tonteo que ha mantenido con Marc, el sustituto de Sonsoles Ónega. Y es que a este le ha llegado a 'poner rojo' diciendo: “Si no te pongo en un aprieto no me quedo conforme. Estás muy bien”.

“No te puedo decir lo que me están diciendo ahora amigos y amigas porque estamos en Semana Santa. Los audímetros están echando fuego”.

Alba Carrillo
Alba Carrillo no deja de tontear con Marc | Gtres

Ante estas palabras, el presentador ha dicho: “Aunque vaya maquillado, me pongo rojo”. A lo que Alba ha añadido: “Lo sé y a mí me encanta. Tenía que decirlo, lo siento”.

Ahí no ha quedado todo, pues Calderó ha añadido: “Alba es experta en descentrarme”. Un comentario que ha provocado la risa de todos los integrantes del programa.

Imagen de Marc Calderó.
Marc Calderó ha reconocido ponerse rojo con las palabras de Alba | Telecinco

Alba Carrillo aclara la situación

La ex de Fonsi Nieto ha visto que su 'juego' con el sustituto de Sonsoles ha generado muchos rumores. Ha comenzado a hablarse de que vuelve a estar ilusionada e incluso de que podría ser correspondida. Incluso las habladurías se han hecho presentes en el programa donde ambos trabajan.

Buena muestra de esto es que en Ya es mediodía se ha emitido un vídeo donde se recopilaban los momentos de 'flirteo' entre ambos. Una situación que a él le ha hecho vivir una situación un tanto incómoda. De ahí que le ha costado hablar tras ver las imágenes.

Primer plano de Alba Carrillo con gafas de sol
Tras el feeling con el presentador, han saltado los rumores de que Alba podría estar nuevamente ilusionada | GTRES

Eso sí, ha dejado de manifiesto que lo suyo no es ninguna historia de amor. Y de esta forma lo ha ratificado Carrillo, que le ha mandado un divertido mensaje a su ahora compañero. Exactamente le ha dicho: “Anda que...de verdad que no se puede decir nada”.

“Yo a Marc le quiero muchísimo. Es un tío encantador y por eso bromeo con él. Y también porque yo soy así, ya creo que me conocéis”.

A esto ha añadido: “Lo que más me gusta de él es su profesionalidad. Felicidades porque lo estás haciendo fenomenal. Un beso”.

Estas palabras parecen que han hecho respirar más tranquilo al periodista. Un ejemplo de esto es que incluso se ha atrevido a bromear diciendo: “Somos amigos, nos llevamos fenomenal y siempre ha sido así”.

“Estoy soltero y casi entero”. Comentario que ha provocado las risas de los colaboradores que estaban en plató, como es el caso de Rosa Benito y Ángela Portero, entre otros.

Susanna Griso se sincera y admite el problema que sufre cada día

Vamos, que Alba sigue teniendo su corazón libre, desde un punto de vista sentimental. Claro, al menos que sepamos, porque en cualquier momento puede sorprendernos con un nuevo amor.