Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Alba Carrillo en 'GH VIP' intentando contener las lágrimas

Alba Carrillo, expuesta por la persona más inesperada tras lo de la infidelidad

Alba Carrillo ha recibido un comentario de lo más inesperado de esta famosa

Alba Carrillo está viviendo toda una tormenta mediática. Desde que saliese a la luz su lío con Jorge Pérez, el mundo televisivo ha puesto el grito en el cielo. Nadie se ha quedado sin comentar el tremendo lío en el que se han metido ambos.

El nombre de Alba Carrillo ha llegado hasta otras cadenas de televisión, en especial Atresmedia. Recordemos que la modelo tuvo un affaire con Jorge en la cena de Unicorn, productora que presta sus servicios a Mediaset

Pues bien, anoche se celebró la cena de Navidad de Antena 3, todo un evento, pues multitud de caras conocidas acudían a esta cita. Compañeros que tienen ganas de pasarlo bien, desconectar del trabajo, ponerse al día con los demás o, simplemente, disfrutar la cena. 

Alba Carrillo
Alba Carrillo, aquella fatídica noche que lo cambiaría todo | GTRES

Eso es lo que ha hecho Pilar Rubio con el resto del equipo de El Hormiguero. La comunicadora llegaba a la cita y se paraba con los medios para comentar cómo iba la noche. A lo que ella respondió algo que seguro que no dejará indiferente a Alba Carrillo.

Alba Carrillo no esperaba que llegara a tanta audiencia

La mujer de Sergio Ramos lo ha dejado claro: en Antena 3 hay cosas que no pasan, "somos muy responsables", decía. "Un lunes por la noche, estamos de celebración pero de otra manera", comentaba.

"Más que una celebración, es una actualización. Veo compañeros con los que quiero ponerme al día, así que es lo que estamos haciendo", añadía. Recordemos que Pilar Rubio vive en París, pero se traslada cada vez que es necesario a Madrid por cuestiones profesionales.

Los periodistas quisieron saber si habría algún jaleo de lío en aquella cena o si sabía de alguien que era más dado a liarla. A lo que ella respondió tajante negativamente: "aquí nadie la lía; todos somos súper responsables. Es más, muchos tenemos que trabajar mañana."

Parece que la movida que han liado Alba Carrillo y Jorge Pérez ha llegado hasta la frontera francesa. Y no es para menos, pues la modelo no ha parado de hablar sobre el tema en todos los programas de la parrilla de Telecinco. Una de las últimas bombas que ha lanzado es su confirmación de haber intimado con el exguardia civil aquella fatídica noche para él.

Cabe destacar que el compañero de Alba Carrillo está casado con Alicia Peña. Tienen cuatro hijos, quienes no lo están pasando especialmente bien estos días. Eso sí, mientras su amante se ha sometido hasta el polígrafo, él ha optado por mantener silencio.

Alba Carrillo, desde un inicio, ha querido protegerlo a él y no quiso dar la entera versión de los hechos. Sin embargo, ante el poco proteccionismo que le ofrecía este, la colaboradora ha optado mirar por ella misma, ya que ha recibido multitud de críticas por sus acciones. 

Tendremos que esperar para saber la versión de Jorge en este lío de faldas. Pero parece que queda claro que lo suyo ha llegado hasta el fondo. Y es que, como comentábamos, la colaboradora ya se ha sometido hasta el infalible poder del polígrafo de Jorge Javier. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp