Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alba Carrillo con rostro sonriente

Alba Carrillo, fuera de Telecinco: Las 7 personas que Borja Prado ya ha echado

Alba Carrillo, dentro de la lista negra de Telecinco

El reciente despido de Alba Carrillo y el veto que le han impuesto en Mediaset nos ha pillado a todos por sorpresa.

Tal y como ha confirmado La Vanguardia, han sido fuentes cercanas a la cadena las que han filtrado la noticia. De esa forma, la modelo se sumaría a la larga lista de rostros conocidos que ya no tienen cabida en Telecinco.

Figuras como Rocío Carrasco, íntima amiga de Carrillo, y también numerosos miembros de su familia como Gloria Camila, José Ortega CanoRosa Benito o Rosario Mohedano.

Alba Carrillo en el 'Sábado Deluxe'
Alba Carrillo, despedida fulminantemente de Telecinco | Telecinco

Pero también Kiko Rivera, Antonio David Flores, Marta Riesco, Olga Moreno, o el propio marido de Rociíto, Fidel Albiac.

“Han puesto varios carteles en la redacción con varios nombres de gente que está vetada, y que no podemos ni hablar de ellos, y tampoco pueden salir en los vídeos”, aseguraban diversas fuentes.

De momento, lo que no sabemos cuál es el motivo de este fulminante despido, y Alba se ha limitado a guardar silencio al respecto.

Desde España Diario, hemos contactado con ella y estamos a la espera para ver qué se esconde detrás de esta marcha tan inesperada. 

Rocío Carrasco y Alba Carrillo en 'Hable con ellas'
Rocío Carrasco y Alba Carrillo son grandes amigas | TELECINCO

Además, otro de los grandes misterios es cuál será el próximo destino profesional de la modelo, que de momento tiene mucho éxito en redes sociales.

Alba Carrillo cuenta con nada menos que casi 700.000 seguidores en Instagram y sabemos que no es dada a morderse la lengua. Por tanto, puede que muy pronto se decida a hablar y darnos todos los detalles.

Lo cierto es que la llegada de Borja Pardo al frente de Mediaset ha generado un auténtico caos, lo que ha incluido desde una reorganización de la cúpula, a una férrea imposición de normas que todos los trabajadores deberán acatar.

Alba Carrillo, nueva vetada en la lista negra de Telecinco

Actualmente, también se rumorea que grandes estrellas de la cadena como Jorge Javier Vázquez  corren peligro y es que desde hace tiempo que le tienen en el punto de mira.

Sobre todo por su tendencia a posicionarse ideológicamente, algo que afecta a la imagen que se tiene de Telecinco.

Algo que también trae de cabeza al personal que trabaja en la cadena, que se están viendo sobrepasados por la situación.

“Por ejemplo, quiere sacar unas imágenes de Belén Esteban  en las que aparece una de estas personas vetadas de fondo, tendría que buscarse otras”, señalan al respecto.

Captura del enfrentamiento entre Alba Carrillo y Beatriz Jarrín en 'Fiesta'
Alba Carrillo ha protagonizado varias polémicas en Telecinco | Telecinco

Y es que el principal objetivo de Prado es buscar nuevos personajes que den nuevos contenidos, dejando de lado aquellos que ya están muy quemados. 

“Tiene que buscar algo que tenga como base su audiencia fiel y algún golpe de efecto, como presentadores nuevos u otros rostros”, advertían.

Por otro lado, el efecto de estos vetos queda claro que ya empiezan a pasar factura a los propios famosos.

Y es que en programas como Supervivientes, evitan a toda costa nombrar a Kiko Rivera, refiriéndose a él como “el hermano de Isa Pi”.

Captura del programa 'Ya es mediodía' de Joaquín Prat hablando de su nueva pareja con Alba Carrillo
A partir de ahora, ya no veremos a Alba Carrillo en ningún programa | Telecinco

Algo ante lo que el Dj no tardaba en explotar, denunciando también el hecho de que no le dejen ir a visitar a su primo Manuel Cortés a Honduras.

“No me dejan ir a visitarle, no me dejan ir a defenderle… Me encantaría porque seguramente pondría a más de uno en su sitio, incluido a todo el que tenga que incluir”, se lamentaba en redes sociales.

“No puedo ir a nada que tenga que ver con Telecinco, pero estoy contento. Para mi salud mental es mucho mejor”, aseguraba el hijo de Isabel Pantoja.

Sin embargo, parece ser que eso también tiene su lado positivo para Kiko y su mujer. “No tengo prensa abajo. Puedo salir a cualquier cosa y no me sigue nadie”, aclaraba muy aliviado.

“No hablan de mí en televisión porque no quieren ellos. Se creen o pienso que se creen que me molesta y es al revés, me viene bien. Estoy más feliz para mi salud mental”.