Alba Carrillo

Alba Carrillo hace saltar las alarmas sobre su futuro

Alba Carrillo desconoce si tendrá que pasar por quirófano tras su aparatoso accidente

Venimos de un fin de semana movidito lleno de accidentes protagonizados por las colaboradoras del nuevo espacio Fiesta. Entre ellos hemos sido conocedores del accidente doméstico de Ana María Aldón y el de Alba Carrillo. El de esta última ha sido un tanto aparatoso, ya que podría haberle sucedido a cualquiera.

Alba Carrillo se ha tenido que ausentar de su trabajo debido a un accidente un poco tonto. La colaboradora tenía que asistir al plató del programa, pero debido a su traslado al hospital le ha sido imposible. Afortunadamente, todo se ha quedado en un susto y los médicos ya tienen el primer diagnóstico de la joven.

Esta se ha debido de marear tras el impacto, y actualmente no se sabe todavía si va a tener que ser operada o si en cambio, no hace falta.

¿Qué le ha sucedido a Alba Carrillo?

Alba Carrillo tenía prevista una cita el 6 de noviembre con el espacio Fiesta, pero un accidente le ha impedido ir. El reportero Óscar Beunza, explicó el motivo que le ha llevado a la joven al hospital. 

"Nuestra compañera Alba Carrillo ha sufrido una aparatosa caída en la sala de maquillaje, justo antes de entrar al programa. Se ha enrollado el pie con el cable de un secador. Ha sido una caída muy tonta, pero que la ha llevado directa al hospital".

El redactor explicó como la joven se había caído antes de entrar en directo. Un accidente bastante tonto que ha dejado a todas sus compañeras realmente preocupadas por su salud. 

▶️ VÍDEO del día

El primer diagnóstico por parte de los profesionales médicos

Los médicos han confirmado que Alba Carrillo ha sufrido una fractura en la cabeza del radio. Tras una primera exploración han visto en qué ha quedado este susto. Actualmente, un trabajador ha podido afirmar que  "Ahora, los médicos están valorando si es muy grave y mañana sabremos si tendrán que operarla o no". 

Alba Carrillo
Alba Carrillo | GTRES

Por su parte, la presentadora Emma García ha querido lanzar un mensaje directo para ella en el que decía: "Ay, lo siento mucho por Alba". "Le mandamos un abrazo enorme. Ojalá podamos hablar con ella. Lo estábamos hablando, yo me la he encontrado cuando ya se había caído y es que estaba con mucho dolor, estaba con la enfermera".

Feliciano López ha asegurado que Alba Carrillo se ha mareado tras lo sucedido y que "Estaba muy disgustada porque tenía muchos proyectos profesionales esta semana". 

La cara de dolor de Alba Carrillo

La colaboradora se encontraba maquillándose y peinándose como siempre en las instalaciones propias de Mediaset. Cuando se ha ido a incorporar, su pierna se ha liado con el cable de un secador y esto ha hecho que se produzca una caída. 

Alba Carrillo a su llegada al juicio de separación el 24 de noviembre del 2016
Alba Carrillo, acorralada por un asunto: advertencia familiar en Sálvame | Gtres

Alba Carrillo al principio se ha quejado solo de la muñeca, pero con el paso del tiempo parece que ese dolor se había extendido. Una mala caída que ha causado la rotura de la cabeza del radio. 

Beatriz Cortázar ha detallado un poco más la situación. "Al caer se hizo daño en la rodilla y en la muñeca". "Pero al poco después notó un dolor fortísimo en el brazo, en la zona del codo". 

De manera rápida ha tenido que ser trasladada al hospital más cercano y ha sido cuando ha conocido la grave noticia. De momento Alba Carrillo se encuentra a la espera de conocer el parte médico, que decidirá si tiene que pasar o no, por quirófano. Se prevé que mañana se conozca esta respuesta y se salga de dudas cuanto antes.