Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Alba Carrillo y el logo de Mediaset España

Alba Carrillo lanza un mensaje que aclara cuál es su verdadera situación

Alba Carrillo ha usado sus redes para contar cómo se encuentra

Alba Carrillo está viviendo un momento realmente complicado a nivel profesional. El motivo es que, después de muchos años trabajando en Mediaset, ha sido despedida de manera fulminante e inesperada. Al parecer, que esté envuelta siempre por la polémica y que tenga una demanda contra La Fábrica de la Tele son las razones que han provocado su cese.

Alba, por ahora, ha sido bastante cauta y no ha querido entrar a analizar a fondo el fin de su relación contractual con Telecinco. Sin embargo, sí ha usado las redes para comunicar a todos sus seguidores cómo está y cómo afronta el revés laboral que se ha llevado.

Alba Carrillo adopta una postura firme ante el varapalo

La ex de Fonsi Nieto seguro que no esperaba que su trayectoria en Mediaset acabara de manera tan inesperada y tajante. Pero ha sido así. La nueva directiva del grupo de comunicación está haciendo limpieza de personajes y ha optado por incluirla a ella en la lista de vetados.

Alba se habrá quedado perpleja al ver cómo se la despedía. Y también al comprobar que muy pronto le han encontrado sustituta en Ya es mediodía. Esta no es otra que Irene Junquera.

Carrillo es consciente de que sus familiares, amigos y fans se encuentran preocupados por ella. No obstante, a todos ha querido tranquilizar a través de las redes sociales. Les ha dado las gracias por su apoyo, les ha dejado claro que tiene proyectos en los que centrarse y que va a ser positiva en todo momento.

Alba Carrillo llorando en un plató de Telecinco
Alba Carrillo no está dispuesta a hundirse | Mediaset

Buena muestra de que no está dispuesta a perder el tiempo lamentándose y sufriendo es la última publicación que ha realizado en Instagram. En concreto, ha subido a las stories de su cuenta un texto cargado de optimismo que deja patente que, a pesar de todo, ve el lado bueno de las cosas.

Dicho texto, que va acompañado del emoticono de una maceta con un trébol de la suerte, es muy claro. Dice: “Deja de tener miedo por lo que pueda salir mal y comienza a emocionarte por lo que pueda salir bien”. Una frase con la que pretende inculcarse seguridad y ganas de afrontar nuevos retos.

Storie de Alba Carrillo, en el que se reflexiona sobre el miedo
Alba Carrillo ha dejado claro que mantiene una actitud positiva a pesar de todo | Instagram @albacarrillooficial

Alba Carrillo sigue dando mucho de lo que hablar

La exmujer de Feliciano López ha visto que su despido ha generado un gran revuelo en los medios, pero también en las redes sociales. Tanto es así que ella, que nunca deja indiferente a nadie, se ha convertido en tema de debate en Twitter.

Por un lado, Alba Carrillo ha visto que hay internautas que están tristes por su marcha, porque les gustaba el trabajo que venía realizando. De ahí comentarios tales como: “Tus seguidores nunca te fallarán. Eres genuina, auténtica y sin doble moral, no como los descerebrados desbocados como veletas al viento que saben que su negocio está en números rojos”.

“Más mujeres con ovarios bien puestos como Alba” y “No se preocupen por ella. Está por terminar su segunda carrera universitaria, es culta e inteligente además de guapa, trabajo a ella no le va a faltar. Seguro que no terminará de youtuber como otros”.

En esta misma línea encontramos: “Sin ella decimos apagón total a Telecinco”, “Sin ella no hay chispa ni gracia televisiva” y “Me parece lamentable que la hayan echado. Al que tienen que echar es a Jorge Javier. Creo que Mediaset tendría que pedir perdón públicamente y readmitirla”.

Primer plano de Alba Carrillo seria
Alba Carrillo es consciente de que su despido está generando un verdadero debate en redes | GTRES

Por otro lado, Carrillo ha comprobado que también hay ciudadanos que están felices porque ya no esté en Telecinco. Y lo han dejado de manifiesto con mensajes tales como “Alba Carrillo ya está fuera de la tele. Ya no podrá contar las miserias de sus parejas y conquistas, igual se tiene que poner a trabajar”.

“¿No era modelo? Espero que el olvido vaya pronto a visitarla. Tanta paz lleve como descanso deja” y “Se nos va, por fin. Cierra al salir, please”.