Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alba Carrillo con rostro sonriente

Alba Carrillo lanza un mensaje inesperado a su exnovio más polémico

Alba Carrillo siembra la polémica con sus últimas palabras

Si algo caracteriza a Alba Carrillo es que no tiene pelos en la lengua y que nunca da puntada sin hilo con sus palabras. Para la colaboradora de televisión no es nada fácil permanecer callada cuando hay algún tema que le toca muy de cerca.

Santi Burgoa, ex de Alba Carrillo, y Vanesa Romero posaban ante los medios de comunicación por primera vez juntos como pareja. Y la colaboradora de Ya es mediodía no ha podido callarse al ver a la pareja. Alba lanzaba un contundente mensaje al que fue su exnovio, y con el que llegó a pasarlo muy mal, según ella misma reveló.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Alba Carrillo, contundente contra Santi Burgoa

Desde que se confirmó la relación de Santi Burgoa y la actriz Vanesa Romero, ambos han sido muy herméticos y han mantenido su relación en la más estricta privacidad.

Alba Carrillo en su vuelta a Telecinco
Alba Carrillo arremete contra su exnovio y su nueva pareja | TELECINCO

Sin embargo, aprovechando el festival de cine de Málaga, la pareja posaba en el photocall por primera vez. La actriz y el periodista daban sus primeras declaraciones ante los periodistas. 

Este momento fue recogido por el programa Ya es mediodía y Alba Carrillo, como era de esperar, ha lanzado un ácido comentario sobre la pareja. Algo que no ha sorprendido, pues la colaboradora de televisión fue muy dura en su momento con Santi Burgoa cuando lo dejaron. 

Alba Carrillo afirmaba que le había sido infiel, y que tenía “una vara de doble medir” con respecto a la fama. Para la colaboradora ha sido muy sorprendente verlos posar juntos cuando, según le contó a ella, “él quería ser un periodista serio lejos de la farándula”. 

Joaquín Prat daba paso al vídeo de la pareja, donde ambos fueron muy cautelosos a la hora de hablar de su relación: “Somos prudentes, somos reservados y muy de nosotros mismos”, revelaban.

Santi Burgoa y Vanesa Romero posando sonrientes con la playa de fondo
Santi Burgoa y Vanesa Romero han hecho oficial su relación sentimental | Instagram: santiburgoa

Vanesa, por otro lado, buscaba darle normalidad al hecho de que su pareja lo acompañara: “Estamos juntos, estamos bien y es lo normal, yo quería venir al Festival y él me ha acompañado”, señalaba. 

Sin embargo, una vez finalizaba el vídeo, volvían a plató donde estaba una Alba Carrillo que no lograba aguantarse la risa ante las declaraciones.

“Ay, qué vídeo más bueno, por favor. Lo siento, pero es que me hace mucha gracia”, comenzaba diciendo la modelo mientras se aguantaba la risa. “Es buenísimo. Somos superdiscretos, no queremos hablar de nada…”, añadía la colaboradora.

Alba no podía dar crédito a las palabras de su ex, pero eso no quedó ahí. La colaboradora de Ya es mediodía continuó arremetiendo contra él.

Alba Carrillo destapa la verdadera cara de su ex

Joaquín Prat le preguntó por qué le sorprendía tanto las palabras del que fue su pareja durante más de un año. Alba, sin dudarlo, respondió con contundencia:

“Me sorprende mucho porque no es la persona que yo conocí, pero vamos, que luego ya después de encontrarme a la amante y a todo”, sentenciaba Alba. 

Alba Carrillo y Santi Burgoa podrían volver
Alba Carrillo y Santi Burgoa estuvieron más de un año juntos | Redes Sociales

“Es todo un papelón. Pero está bien, así hay dos actores juntos”, apuntaba. Pero antes de zanjar el tema, Alba mandaba incluso un mensaje directo a Vanesa Romero “Yo si Vanesa fuera mi amiga, no se lo deseaba, ya te lo digo”, aseguraba.

La colaboradora demostró, una vez más, que no se muerde la lengua. Pero ¿cómo se habrá tomado la pareja de moda el comentario de la modelo?

Con la privacidad que quieren mantener, sería muy extraño que el periodista o la actriz se aventurasen a dar el paso de responder a Carrillo. Aunque parece que Alba no piensa permanecer callada, por lo que puede que, sin esperarlo, reciba una réplica de la pareja.