Alba Carrillo no mintió al anunciar a los ganadores de Vaya Vacaciones, el nuevo concurso de verano de Telecinco. Hace un mes, la modelo estrenó su propio canal en Twitch, El Salón de Té, donde habló sin filtros de todo lo que pensaba acerca de la cadena.
Entre todas las cosas que contó, destacaron sus críticas hacia la productora de Ana Rosa Quintana y su revelación sobre la filtración que había llegado a sus oídos respecto a la pareja ganadora del formato.
Alba Carrillo desveló que, en un principio, tenía sospechas de quiénes serían los ganadores de la primera edición de este concurso. Sin embargo, después confesó que un trabajador de Telecinco le confirmó su sospecha.
Alba Carrillo predijo la pareja ganadora de Vaya Vacaciones
Alba Carrillo no se equivocó en decir que Jorge Pérez y Cristina Porta serían los flamantes ganadores de Vaya Vacaciones. “Me da la impresión de que va a ganar Jorge”, desveló en su canal de Twitch.
La excolaboradora de El programa de Ana Rosa confesó sin tapujos, algo muy característico en ella, los motivos que la habían llevado a creer en esa teoría.
“Os lo digo porque es que también hay que trabajar con gente que no se vaya de la boca. Lo que pasa es que como pagáis mal, pues nadie os es fiel. Porque si hay poco, pero poco para todos, pero cuando hay mucho para algunos y nada para otros, pues la gente se cabrea”, explicó contundente.
Además, Alba Carrillo confesó que alguien “en contacto con Mediaset” le escribió para suplicarle que no dijera públicamente que Jorge Pérez había ganado el reality por un motivo de peso.
“Porque hay mucha gente que ha trabajado en ese reality y estás jugando con el pan de todos los que trabajan ahí”, contó la excolaboradora.
El final de Vaya Vacaciones
El programa de Telecinco se despidió ayer por todo lo alto, con Pérez y Porta proclamándose vencedores tras superar con éxito la prueba final. En segunda posición quedaron Makoke y Javier Tudela, mientras que en tercera categoría quedaron Tony Spina y Marta Peñate.
La pareja ganadora se hizo con el anhelado cheque de 25 mil euros. “Vaya locura de final, vaya prueba. Sigo en shock, no me creo lo que he hecho”, decían al respecto.