Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alba Carrillo seria

Alba Carrillo no puede creerse las fotos de reconciliación tras la infidelidad

Jorge Pérez y Alicia Peña, más unidos que nunca tras el escándalo

No cabe duda de que el 2022 es un año que Alicia Peña y Jorge Pérez  querrán dejar en el olvido. Al menos, los últimos meses, que han estado marcados por un escándalo sin precedentes.

Jorge era pillado siéndole infiel a su mujer con Alba Carrillo delante de todos sus compañeros en una fiesta que nadie olvidará.

Aunque lo peor eran las consecuencias que tenía esa deslealtad. Alba optaba por contar con todo lujo de detalles lo que había pasado aquella noche, mientras que Jorge guardaba silencio y se refugiaba en su familia.

El principal objetivo del exguardia civil era salvar su matrimonio y para ello decidían esconderse de todo el acoso mediático.

Y, por suerte, parece que han conseguido superar esa grave crisis que amenazaba con hundir su matrimonio.

Buena prueba es la imagen que han compartido para dar la bienvenida al nuevo año. "Con esta fuerza y energía de este lugar que tanto nos gusta, y tras un final de año con tanto daño... Te pido 2023 veracidad y justicia", ha escrito Jorge.

Una indirecta que seguramente va dirigida a Alba Carrillo, contra la que ya han advertido que tomarán medidas legales.

El fin de año siempre es bastante especial para Pérez y su familia, ya que su hijo mayor cumple años. 

"11 años primogénito… número maestro! Te queremos con locura", ha compartido emocionada Alicia.

Sin duda, este 2023 marcará la diferencia para ellos, aunque de momento su futuro en Telecinco queda en el aire.

Alba Carrillo descubre que Jorge Pérez y su mujer se han reconciliado

"Ya pasó el tsunami, Jorge me manifestó su intención de volver a trabajar sin ninguna duda, siempre que la productora y los programas estén de acuerdo", aseguran fuentes cercanas.

Y es que desde que saltase todo el escándalo, Jorge no ha vuelto a presentarse en su puesto de trabajo.

Ni en Ya es mediodía ni en Fiesta los fines de semana. Tanto es así, que Joaquín Prat ha comunicado su intención de buscarle un sustituto cuanto antes. 

Pero, eso sí, si volviese a la televisión, el exguardia civil no está dispuesto a hablar. "Volver a trabajar no implica hablar, él hablará de cómo se siente o de lo que le dé la gana, pero hay ciertos temas que los tiene prohibidos...", advierten.

Mientras que, por su parte, a Alba Carrillo la presión también terminaba alcanzándola. La modelo montaba todo un show al respecto de su noche de pasión con Jorge.

Sin embargo, eso también la llevaba al hospital tras haber sufrido fuertes ataques de ansiedad. 

Los haters se cebaban con ella en redes sociales, atacándola y dejando comentarios bastante crueles.

Y aunque pretendía aparentar que nada de eso le afectaba, finalmente también se veía obligada a apartarse del foco mediático.

Alba Carrillo junto a su hijo
Alba Carrillo, feliz con su hijo | Instagram @albacarrillooficial

Además, en este tiempo Carrillo se ha volcado por completo en su hijo. "Ha estado muy preocupada por su hijo porque tuvo una caída muy fuerte, se fisuró la nariz, se destrozó la cara y ha estado muy pendiente de él", explicaban.

Pero, por suerte, todo quedaba en un susto y ahora Alba prefiere centrarse en sus estudios y dejar a un lado la televisión. 

"Dentro de un mes tiene los exámenes del último curso de Criminología, que lo termina ya. Es su prioridad ahora mismo. Estudiar, centrarse y, que yo sepa, no tiene en mente un regreso inmediato", sostienen.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp