Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alba Carrillo hablando a la cámara con indignación en el programa 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo da un nuevo golpe a Telecinco y amenaza con contarlo todo

Alba Carrillo vuelve a la carga en su particular guerra contra la cadena

Alba Carrillo está haciendo su particular agosto gracias a su canal de Twitch y su polémico Salón de té. La ex de Feliciano ha decidido tirar la casa por la ventana y desvelar algunos de los secretos más oscuros de Mediaset. Ahora que ya no tiene ningún vínculo con el grupo audiovisual, tiene la firme determinación de morir matando.

Sus directos están siendo demoledores y Alba no se deja nada en el tintero. Tras arremeter contra la mismísima Ana Rosa, ahora ha desvelado lo que ocurría con otro famoso muy conocido y cuidado por Telecinco.

Alba Carrillo vuelve a la carga contra Mediaset

Alba Carrillo se ha sumado a los famosos despedidos por Mediaset que emprenden su particular venganza contra la productora. Son unos cuantos los que se han atrevido a criticar los tejemanejes de Telecinco una vez recibido el finiquito.

En el caso de Alba, se podría decir que su reacción ha sido mucho más atrevida. La hemos visto criticar ferozmente a Ana Rosa y dar nombres y apellidos de algunos peces gordos de la cadena. Su último directo en Twitch estuvo cargado de nuevas revelaciones que no han dejado indiferente a nadie.

Primer plano de Bertín Osborne con rostro de perplejidad en la calle
Alba Carrillo arremete contra Bertín y está dispuesta a desenmascararlo | Europa Press

En esta ocasión, Carrillo se ha hecho eco de las declaraciones que Chabeli Navarro ha hecho en contra de Bertín Osborne. La sevillana asegura que el presentador le animó a que abortara en cuánto se enteró de que estaba embarazada.

Una reacción que a la ex de Fonsi Nieto no le pilla por sorpresa, pues, según cuenta, está muy segura de cómo es Bertín. "No me ha sorprendido nada, esto era lo que yo esperaba de ti", decía desde su canal dirigiéndose al presentador.

Pero Alba no se quedaba ahí y decidía dar un paso más para sacar a la luz qué ocurría en Telecinco con el presentador de Mi casa es la tuya. "Sé mucho de Bertín, pero siempre me lo he callado porque en la actual cadena triste le tienen mucho cariño", confesaba.

Alba Carrillo desvelaba que en su época en Telecinco "nos tenían capados en información bertinera". Es decir, que la cadena evitaba a toda costa que material relacionado con el cantante de rancheras saliera a la luz.

El origen de la animadversión de Alba Carrillo hacia Bertín

Alba no escondía el sentimiento de desagrado que le despierta la figura de Bertín. Un sentimiento que viene de lejos y que tiene su origen en el programa En tu casa o en a mía. El primer programa que el cantante presentó en Telecinco tuvo como invitado a Feliciano López, ex de la modelo.

El tenista y ella tuvieron una separación de lo más polémica y Carrillo arremetió duramente contra su exmarido. Verlo sentado junto a Bertín provocó en Alba unas ansias de venganza que ahora han salido a la luz.

Alba Carrillo sentada en un sillón en su canal de Twitch
Alba Carrillo confiesa que en Telecinco vetaban dar información de Bertín | Twitter

"Es un hombre arcaico que huele a troglodita y es lo más rancio que se puede ver", opinaba desde su Salón de té. Ahora, esa entrevista ha vuelto a su memoria y recordaba cómo la percibió ella.

"Quedaron como dos trogloditas y solo faltó sacársela para ver quién la tenía más grande", opinaba. "Patético en todo punto, les faltó llamar a unas pajaritas y sacarse un puro. ¡Tremendo, nefasto, tremebundo!", añadía Alba Carrillo.

Lo que más le dolió fue ver cómo ambos hablaban de ella y cómo se dirigieron hacia su persona. "Es machista, pero hasta más no poder, las mujeres no queremos atraparos, las mujeres no vamos a por vosotros", sentenció.

Resulta evidente que Alba tiene a una nueva víctima en su punto de mira y que ya nada ni nadie le va a impedir hablar. Si en Telecinco existía una especie de ley del silencio en torno a Bertín, Carrillo está dispuesta a acabar con ella y tirar de la manta.