Los nombres de Alba Carrillo y Jorge Pérez se encuentran ahora mismo en boca de los programas del corazón y de los titulares de la prensa rosa.
Estos dos montaron una escena, que más tarde sería un escándalo para ambos, mientras estuvieron el fin de semana pasado en la fiesta de la productora Unicorn de Ana Rosa Quintana.
Ahora tanto a Alba Carrillo como a su compañero les toca lamentarse de lo que ha sucedido ahí y esforzarse para que se pueda superar la metedura de pata.
Los antecedentes a la fiesta de Navidad
Se dice que Alba Carrillo ya tenía feeling con Jorge Pérez cuando estaban juntos trabajando en los platós. Es más, a muchos de los espectadores no les sorprende lo sucedido en la fiesta de Navidad porque ya se olían el tonteo que tenían ambos.
Si era verdad que ambos colaboradores ya tenían antecedentes de coqueteo, los confirmaron el fin de semana en la fiesta de Ana Rosa Quintana.
Llegaron más de veinte vídeos al archivo de Telecinco de los dos mostrándose muy cariñosos, y esas muestras de cariño no eran de amistad. Alba Carrillo y Jorge Pérez se estaban dando varios besos delante de los invitados.
Hay que recordar que Jorge Pérez está casado con Alicia Peña, mujer a la que siempre le fue fiel y con la que criticaba a la gente infiel.
Tras este desliz de Jorge con Alba Carrillo, no solo es importante tratar el tema con ambos colaboradores en los programas del corazón, sino tener en cuenta la traición por parte del marido de Alicia Peña hacia ella.
¿Qué ha pasado con Alba Carrillo tras la fiesta Unicorn?
Ahora los programas y las revistas se enfocan en el beso de Alba Carrillo con su compañero Jorge.
Y es que el sábado 26 de noviembre, el compañero de Alba Carrillo en el Fiesta habló de lo sucedido, él en un primer momento negó el beso que hubo entre ambos, pero es que después mientras niega que haya habido beso pide perdón a su mujer en directo, ¿por qué debería de pedir perdón si no fue infiel y no besó a Alba Carrillo?
Con el machaque constante de sus compañeros hacia el colaborador acerca de la infidelidad, él abandona el plató, destrozado.
Ya más calmado acudió el lunes a Ya es Mediodía, en donde habló de que lo sucedido entre ambos fue una torpeza, un tonteo que después se calentó, pero lo intentaron remediar lo antes posible y que se quedó en un beso con Alba Carrillo que sigue negando.
"Sigo manteniendo que no hay beso, me dan igual las imágenes, las perspectivas pueden confundir… No hay ningún beso, se han producido cruces de labios, pero un morreo es inexistente”.
El ganador de Supervivientes 2020 se martiriza ya demasiado y pide que nadie más le machaque porque ya lo hace él solo, porque ha defraudado a la mujer con la que ha construido un matrimonio y una vida durante trece años y cuatro hijos.
“Lo ha visto y para ella es doloroso. (...) Hemos construido algo juntos maravilloso. Camino de 13 años y es lo que yo he defendido (...) No es que tengamos un matrimonio perfecto, pero ahí está el trabajo por mantener ese amor, esa unión, esa familia unida…”.
La mujer de Jorge Pérez le envía un mensaje a Alba Carrillo
No solo ha sido invitado Jorge a hablar sobre lo que ocurrió el viernes pasado en la fiesta, Alba Carrillo fue a Fiesta para decir que ella también confirme que lo sucedido fue una tontería y una torpeza. Ella aprecia a su compañero y en estos momentos solo está preocupada de la situación en la que se ha visto envuelto Jorge Pérez.
"Jorge es mi amigo, le tengo mucho cariño. Hemos metido la pata. Es verdad que yo soy soltera, no es mi responsabilidad, y en cualquier otra ocasión me daría igual porque no es mi tema. Pero él es mi amigo".
Con estas palabras damos por hecho que Alba Carrillo no asume la culpa de la infidelidad porque ella está soltera, pero se siente mal porque su compañero está casado.
A todo esto, la mujer de Alicia Peña decidió subir una storie a Instagram para responder a sus seguidores acerca de cómo se siente con este asunto, porque solo sabemos por parte de Jorge Pérez que ella está destrozada.
En estos momentos tanto Alba Carrillo como Jorge Pérez no se hablan, solo se escribieron después de la fiesta, pero después nada más. El compañero de trabajo de Alba Carrillo ya ha confirmado que su matrimonio con Alicia Peña no va a terminar y que ambos seguirán juntos.