Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alba Carrillo sonriendo y mirando a cámara

Alba Carrillo está más tranquila: su entorno ha aclarado si está embarazada

Alba Carrillo hizo un comentario que desató todos los rumores

Alba Carrillo está viviendo unos meses complicados tras haber sido despedida fulminantemente de Telecinco. Meses en los que ha aprovechado para criticar a Ana Rosa y para poner en marcha su propio canal de Twitch. Pero también ha generado debate y rumores con sus palabras, concretamente ha llevado a que se piense que está embarazada.

Alba ha visto que ahora sus seres queridos han aclarado qué hay de cierto en su posible gestación. Lo han dejado de manifiesto con un vídeo que ella ha compartido en sus redes sociales y que no ha dejado indiferente a nadie.

Alba Carrillo conoce el origen de las especulaciones

La exmujer de Feliciano López declaró hace meses en televisión que quería volver a ser madre. Sí, que deseaba darle un hermano a su hijo, Lucas, que es fruto de su relación con Fonsi Nieto. Es más, Alba confesó que tenía óvulos congelados y que iba a dar ese paso aunque fuera en solitario.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Esta información que dio hizo saltar las alarmas sobre un inminente embarazo. Y las mismas han 'reventado' estos días con el vídeo que ha subido a Instagram. Un vídeo en el que se veía cómo les daba una caja a sus seres queridos y estos, al abrirla, se emocionaban y quedaban perplejos.

El círculo de Alba Carrillo aclara si está embarazada

Alba Carrillo ha visto que esos mismos familiares y amigos que hicieron sospechar que estaba embarazada son los mismos que ahora lo han negado. Sí, porque han protagonizado otro vídeo donde se ve claramente que si reaccionaban con sorpresa es porque han descubierto lo que ella ha hecho. Y no ha sido otra cosa que publicar su primer libro, que lleva por título Lista para la vida.

La modelo ha comprobado, por ejemplo, que sus padres se han emocionado muchísimo al ver aquel. Por ello, le han dedicado emotivas palabras: “Te hemos visto escribirlo y vivirlo que es lo más gordo. Es una suerte tenerte como hija”.

El entorno de Alba ha aclarado en Semana que "ha parido, pero un libro". Han dejado claro que no está embarazada.

“Yo creo que tienes futuro como escritora, así que sigue adelante. Y tienes futuro como persona, eres una gran persona”.

Foto de la colaboradora Alba Carrillo posando muy sonriente en un photocall
Alba Carrillo ha visto a su entorno desvelar la realidad | Europa Press

Su hijo, sus mejores amigos e incluso su mascota han reaccionado con entusiasmo al nuevo paso profesional que ha dado Carrillo con este trabajo. Obra, publicada por Montena de Penguim Random House, que presenta “la historia de una mujer libre. Una mujer con fuerza única y una gran sensibilidad, que se ha ganado el corazón de miles de españoles”.

Anécdotas, verdades que nunca ha contado y lecciones de vida se encuentran en las páginas de este libro que no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así que en redes son muchas las personas que han querido opinar sobre el mismo nada más conocer su lanzamiento. Y lo cierto es que la mayoría la ha felicitado por él.

Pueden leerse comentarios como “Enhorabuena, con muchas ganas de leerlo ya”, “Eres increíble. Como mínimo, te deseo todo el éxito que mereces, pero estoy segura de que llegarás muchísimo más lejos” y “Alba, eres muy grande”.

En esta misma línea encontramos: “Seguro que no decepciona”, “Muchas felicidades”, “Eres una crack”, “Cuánto me alegro. Te seguiré también en esta nueva andadura” y “Enhorabuena preciosa. Siempre le has echado cojon** a la vida, eres una todoterreno, lista, inteligente, buena persona y sin pelos en la lengua”.

Alba Carrillo en un directo hablando de 'Vaya Vacaciones' enfadada, en el programa 'El Salón de Té'
Alba Carrillo está recibiendo felicitaciones por su nuevo paso profesional | Twitch, Salón de Té

Eso sí, también hay quienes no han visto con buenos ojos el que haya escrito esta obra. De ahí mensajes como “A tu niño le hacía más ilusión un bebé” y “¿Contarás en él con cuántos has estado y los matrimonios que has intentado romper?”.