Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alba Carrillo con rostro sonriente

El simple gesto de Alba Carrillo que ha terminado de tumbar a Jorge Pérez

Alba Carrillo siempre tiene una sonrisa preparada para todos los periodistas

“Feliciano me cae mal y me caerá mal hasta el día en que me muera”, fue la primera frase que nos dijo Alba Carrillo hace unos años. Era la primera vez que nos poníamos en contacto con ella y sin conocernos de nada fue tremendamente generosa. Recuerdo que estaba estudiando, dejó sus libros a un lado y atendió nuestra llamada en un tono muy amable y cariñoso.

Así es Alba Carrillo, una mujer que no le tiene miedo a nada y que siempre va con la verdad por delante, por eso es tan amable. No tiene motivos para estar asustada y una vez más ha tumbado a Jorge Pérez con un gesto simple que ha llamado la atención. Nos hemos puesto en contacto tanto con ella como con su entorno y en esta ocasión no hemos obtenido respuesta, pero sabemos el motivo.

Jorge Pérez en el décimo aniversario de Moda Magazine
Jorge Pérez no ha logrado convencer a los espectadores | GTRES

Después de realizar varias llamadas a algunos colaboradores de Telecinco, hemos descubierto algo realmente interesante. Alba recibió una llamada mientras Jorge Pérez concedía su primera entrevista en televisión después de su polémica historia de amor. El modelo reapareció en Déjate Querer al lado de su mujer y confirmó lo que era un secreto a voces: siguen juntos, se han reconciliado.

No os podéis imaginar lo que le pasó a Alba durante esta entrevista. Un espectador anónimo que se negó a identificarse le llamó para informarle de lo que estaba pasando. Ella, tan amable como de costumbre, decidió no hacer caso a nadie y continuar con su plan: leer un buen libro.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Jorge Pérez mantiene una actitud muy cortante con la prensa, demasiado, y no se da cuenta de que necesita a los reporteros. Sin ellos no saldría en televisión, el público se olvidaría de él y no le habrían contratado como colaborador de Supervivientes. En ese sentido Alba siempre actúa perfectamente, no hay nadie que le pueda echar nada en cara.

Lucía Pariente continúa el camino de Alba Carrillo

Alba ha experimentado una gran evolución en Telecinco. Recordemos que empezó a trabajar en la cadena siendo presentadora de Hable con ellas. Era su momento más mediático, justo cuando se divorció de Feliciano López.

Alba Carrillo
Alba Carrillo cada vez tiene más apoyos | Gtres

Nos han contado que Carrillo tenía el contrato prácticamente firmado, pero que fue humilde y pidió que le hicieran una prueba. Charlie, director del citado programa, accedió y pudo confirmar en primera persona que estaba delante de una estrella. En ese momento empezó su ascenso televisivo, ascenso que terminó salpicando a su madre.

Lucía Pariente sí responde al teléfono y tiene el mismo comportamiento que su hija. “Muchas gracias, un besazo”, responde cuando le preguntamos sobre el tema. No dice nada, pero es amable y eso es justo lo que le falta a Jorge Pérez y a Alicia Peña.

La naturalidad de Alba Carrillo le convierte en vencedora

Alba no se esconde, entiende que trabaja en televisión y que parte de su trabajo es hablar sobre su vida privada. Tiene algo muy bueno: nadie le ha pillado nunca en una mentira, por eso es capaz de silenciar a todos sus rivales. Según nos cuentan, un reportero se ha cruzado con ella y Carrillo ha tenido un gesto que ha acabado con Jorge Pérez.

La ex de Fonsi Nieto mira a los ojos al periodista, sonríe y guarda silencio, pero lo compensa hablando de otros temas. ¿Por qué Jorge es tan cortante con la prensa y luego se sienta en Déjate Querer a cambio de dinero? Marta López ha confirmado que ha ganado el mismo dinero con este programa que si hubiera estado tres meses ejerciendo de tertuliano.