Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alba Carrillo seria

Alba Carrillo ya tiene sustituta: el polémico rostro que ocupará su puesto

Alba Carrillo la ha visto ya sentarse en su silla de 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo no está atravesando su mejor momento, profesionalmente hablando. Y es que de forma inesperada y sorpresiva ha sido echada de Mediaset. De esta manera, ha puesto punto y final a su trabajo en el programa Ya es mediodía.

Si esta noticia, que se ha dado a conocer en las últimas horas, la ha dejado boquiabierta, más aún lo que ha sucedido después. Exactamente, lo que ha pasado es que su puesto ya ha sido ocupado por otra famosa. Se trata de una mujer joven que es muy conocida en nuestro país y que ha compartido con ella reality.

Alba Carrillo, perpleja por su sustitución

La ex de Fonsi Nieto se ha encontrado de un día para otro sin trabajo en Mediaset, donde llevaba ya muchos años. En este grupo ha ejercido de colaboradora, de presentadora e incluso de concursante de realities. Pero toda esta trayectoria no le ha valido para permanecer en el grupo italiano.

El que tenga un litigio abierto con la productora La Fábrica de la Tele y que siempre está rodeada de polémica, parece ser que han sido las causas de su despido. De este se ha manifestado escuetamente, lo que no sabemos es si decidirá hablar tras saber que tiene sustituta en Ya es mediodía. Y, curiosamente, se trata de una famosa que siempre ha estado rodeada de controversia.

Irene Junquera en el plató de 'GH VIP' con fondo rojo
Alba Carrillo sabe que su lugar lo ocupará Irene Junquera | GTRES

Alba Carrillo ha visto que su silla la ha ocupado la periodista Irene Junquera, conocida fundamentalmente por su trabajo en la prensa deportiva. Una labor que la ha llevado a participar en programas como Punto pelota y El chiringuito de jugones, donde ha protagonizado varios conflictos. Tanto es así que se ha enfrentado a compañeros y que ha tachado a más de uno de machista.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Carrillo ha comprobado que ayer mismo la madrileña ya ocupó su asiento en el citado formato de Telecinco. Joaquín Prat, el conductor, la presentó al público diciendo: “Se incorpora, y lo celebramos, Irene Junquera a esta mesa del Fresh Ya es mediodía. Gracias por estar con nosotros”.

Irene Junquera en 'Ya es mediodía'
Alba Carrillo ha visto a Irene incorporarse al programa | Mediaset

Alba Carrillo la conoce muy bien

La exmujer de Feliciano López conoce muy bien a Irene. Y no solo porque sabe de su trayectoria en el área del periodismo deportivo, sino porque coincidieron trabajando juntas. En concreto, las dos fueron concursantes de GH VIP 7.

Alba y Junquera, en un primer momento, iniciaron una buena relación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque pronto estalló por los aires cuando se acusó a Carrillo de tratar mal a la periodista. Esta situación molestó muchísimo a la modelo, que llegó a decirle aquella que la dejara en paz, que no se acercara más a ella porque, al final, era quien quedaba mal.

Asimismo, la ahora despedida la acusó de mantener cordialidad con el que era su enemigo, Kiko Jiménez, y de no sacar la cara por ella cuando lo merecía.

Por si fuera poco, todo se complicó cuando Alba reveló que Junquera había tenido romances con futbolistas, tras habérselo confesado en secreto. Y, cuando se pensaba que no podía ir a más, se complicó al comenzar a rumorearse que Irene sentía algo por su amiga.

Captura de Alba Carrillo en 'GH VIP' intentando contener las lágrimas
Alba Carrillo posiblemente esté molesta por la persona que ha ocupado su lugar | Mediaset

Con el tiempo, parece que las cosas entre ambas se fueron limando, pero quizás no como les hubiera gustado. Por este motivo, es muy posible que a Carrillo le habrá molestado y mucho que precisamente una persona con la que ha tenido conflictos sea quien la sustituya.