Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alba Díaz

Alba Díaz descubre que tiene otros familiares secretos fuera del matrimonio

Alba Díaz ya conoce que los asuntos de la familia de su padre no son los únicos

Alba Díaz ha sido testigo en las últimas semanas de cómo su padre Manuel Díaz cumplía el sueño de su vida. El pasado jueves, y tras la intervención de su madre en el programa El Hormiguero, Alba ha escuchado la historia sobre su familia materna. Vicky Martín Berrocal ha desvelado la verdad sobre su padre, con detalles que hasta ahora no se habían contado públicamente.

Martín Berrocal aceptó la invitación de Pablo Motos y acudió a El Hormiguero para presentar su libro, La felicidad no tiene talla ni edad. “Para mí escribir este libro ha sido terapéutico. Cuando escribes sobre toda tu vida, te das cuenta de por qué eres así y de dónde vienes”, explicaba la exmujer de Manuel Díaz.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de El Hormiguero en WhatsApp

[tweet]1633940134604296199[/tweet]

Vicky ha confesado haber pasado por una infancia complicada, con un padre ausente. “A lo largo de mi vida he tenido muchos complejos, nazco en una familia desestructurada, no recuerdo una imagen de mi padre en casa. Pero no juzgué nunca, era lo que me había tocado”.

Martín Berrocal ha contado detalles sobre la vida que llevaba su padre

Martín Berrocal ha dado más detalles centrándose en la figura de su padre: “Tenía una doble vida: una mujer en Huelva y otra en Madrid. Cuando yo tenía ocho años vi a un niño idéntico a mí en la piscina del hotel que tenía mi padre en Punta Umbría. Lo conté y me sacaron rápidamente de la piscina”.

Precisamente años después la onubense volvió a coincidir con aquel niño, entonces ya un joven. “Años después me lo encuentro en una discoteca, había un primo mío, se lo dije y me dijo que era mi hermano”.

Vicky, tras el encuentro con su hermano, preguntó abiertamente a su padre sobre este asunto: “Pregunté a mi padre: ¿Tengo un hermano?”. José Luis Martín Berrocal admitió lo que durante años ocultó a su familia: “Me dijo: «No tienes uno, tienes tres»… Yo no preguntaba nunca, pensaba que mi vida era así, por eso, entre otras cosas no entendí bien el amor”.

Su situación familiar le ha hecho equivocarse en el amor

La madre de Alba Díaz entonces lo comprendió: “Entendí que esa era mi vida y la que él quería vivir. Yo no me metía. Luego me he dado cuenta de que he gestionado mal el amor por esto, porque hoy sé de dónde vengo, antes no”.

Esta situación familiar, según la protagonista, le ha conducido a equivocarse en el terreno amoroso: “No he sabido gestionarlo. Cuando yo ya veía que me querían mucho, me aburría soberanamente. Pensaba que ese hombre me quería demasiado y yo ya no lo quería, me quitaba de en medio”.

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas paseando por la calle con unas maletas
La diseñadora y el empresario João Viegas rompieron su relación tras tres años de amor | Europa Press

La entrevistada se ha referido a su última pareja, el empresario portugués João Viegas: “Hoy ya he aprendido a vivirlo de forma sana. Mi última relación fue así, él me quería mucho y yo le quería más”. Una relación cuya ruptura fue una sorpresa, pues ella misma reconocía haber encontrado al hombre de su vida.

Con Manuel Díaz, tiene una relación extraordinaria: “El secreto es que se te olvide lo malo que has vivido, no puedes cargar con eso. Viví cosas maravillosas con él y me quedé con eso. Y ahora me llevo también bien con el abuelo, que por fin, está presente”.

Vicky Martín Berrocal ya habló de sus hermanos en el programa de Bertín Osborne

Vicky Martín Berrocal contó por primera vez la existencia de sus hermanos en el programa que presentaba Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. En esa ocasión explicó cuál es su relación con sus hermanos por parte de padre. Desde Suiza, donde ella estudiaba, escribía cartas a ese hermano que vio en la piscina.

Montaje de fotos de Manuel Díaz 'El Cordobés', Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne
La madre de Alba Díaz habló de sus hermanos por parte de padre en el programa de Bertín Osborne | España Diario

“Yo me fui a Suiza a estudiar, le escribía cartas a mi hermano, cartas que nunca le mandé. Le conocí al poco tiempo de yo casarme, estuvieron el día de mi boda. Somos cinco hermanos, una chica y dos chicos, y luego mi hermana y yo”, explicaba Vicky.

“Mi madre se enteró de que tenía una mujer más, pero le quería tanto que le fue imposible separarse de mi padre. Llegó un momento en que él deja a su mujer de Madrid y ya comparte la vida con mi madre”. Alba Díaz ya sabe que cuenta con una nueva familia paterna y además con otros parientes, los hijos de su abuelo materno.